PIRELLI / Duracity

MOTO - Calle/Turismo

90/90/18
  • UTQG: TT
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: ITALIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  BRASIL,
  • INDICE CARGA: 57 (230 kg)
  • INDICE DE VEL: P (150 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Con diferentes versiones de banda de rodaje, protegida por Patente, la familia de neumáticos "Dura" ofrece mayor DURAbilidad (Resistencia al desgaste), para el motociclista.



La propuesta es ofrecer al motociclista latinoamericano hasta 30% más de rendimiento por kilómetro, comparándose a la generación anterior de neumáticos. Bautizada con el nombre "Dura", la nueva y moderna familia de neumáticos commuting (para motos de baja cilindrada) de Pirelli llega al mercado con tres opciones de banda de rodaje, permitiendo al usuario escoger la opción más adecuada, considerándo los diversos tipos de carreteras y estilos de conducción. 

  • DuraSpirit
  • DuraCity
  • DuraTraction



 
Las tres novedades se diferencian básicamente por la apariencia de la banda de rodaje, que puede agradar a todos los gustos y tipos de uso: urbano, deportivo, transporte, trabajo, ocio...

Hechos en Brasil, en la unidad industrial de Pirelli en Gravata퍭, Rio Grande do Sul, los nuevos productos llegan al mercado este mes, con precios accesibles. Los nuevos neumáticos tienen seis indicadores de desgaste (TWI) fácilmente identificables a través de los logotipos de Pirelli en la banda de rodaje para facilitar la visualización del consumo uniforme del neumático.

DuraSpirit, DuraCity y DuraTraction han sido especialmente desarrollados para el mercado Latinoamericano de reposición. Los neumáticos "Dura" agregan mucho más valor a la línea commuting de Pirelli.

PIRELLI Duracity 90/90/18

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

15%

DCTO

Supercity

90/90/18

164.900

140.900

12%

DCTO

City Cross

90/90/18

177.900

155.900

13%

DCTO

ContiCity

90/90/18

154.900

134.900