Aumenta el placer en la conducción deportiva.
Nueva ContiSportContact 5 - Excelentes prestaciones para vehículos deportivos.
Con el lanzamiento de ContiSportContact 5, Continental ha desarrollado una llanta para conducciones deportivas que puede montarse tanto en vehículos deportivos como SUV. Con esta nueva evolución, los ingenieros han conseguido un importante progreso en comparación con su exitosa predecesora ContiSportContact 3:
- Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado.
- Gran agarre y estabilidad en curva.
- Reducción de la resistencia de rodadura y mayor kilometraje.
Esto es posible gracias al novedoso compuesto "BlackChilli" que tiene por objetivo transmitir una sensación de mayor potencia combinada con una baja resistencia a la rodadura en conducción no deportiva, cuando hay una baja vibración interna del compuesto.
Altas prestaciones en la conducción gracias a su excelente agarre.
Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado.
En el momento de la frenada, el compuesto de la llanta tiene una alta frecuencia natural. Los polímeros de cadena corta que se encuentran en el compuesto permiten una buena absorción de la energía. Como consecuencia, las distancias de frenado son menores tanto en seco como en mojado.
Gran agarre y estabilidad en curva.
El diseño Macro-block en la zona exterior de la banda de rodadura permite una mayor zona de contacto y se adapta mejor a la carretera. ContiSportContact™ 5 ofrece un optimizado agarre y mayor seguridad en curva.
Reducción de la resistencia de rodadura y mayor kilometraje.
A velocidad constante, la vibración en el compuesto es menor. Los polímeros de cadena larga en el compuesto liberan mejor la energía absorbida dando como resultado una importante reducción de la resistencia a la rodadura. De este modo, la llanta rueda más fácilmente manteniendo la temperatura y consigue un mayor kilometraje y una reducción de consumo.