Extremadamente rápido. Incluso en frenada.
La ContiSportContact™ 5 P -Prestaciones y seguridad para vehículos deportivos y de alta gama.
La última innovación de los expertos de Continental. Una llanta de alto rendimiento que ofrece el máximo placer de conducción con la mejor seguridad para vehículos deportivos y de alta gama.
La ContiSportContact™ 5 P se ha diseñado de manera óptima para el montaje en los ejes traseros o delanteros.Con un excelente agarre y estabilidad en todas las condiciones, el vehículo alcanza su mejor potencial de comportamiento en la carretera. La ContiSportContact™ 5 P no sólo rueda rápido, sino que frena rápido también, por lo que es recomendada por los expertos en conducción.
Disfrutando de la alta tecnología.
Con seguridad.
Precisión en la dirección y comportamiento deportivo.
Los panes de goma circunferenciales, las conexiones entre los tacos y el diseño asimétrico dan lugar a una óptima rigidez circunferencial de la llanta, reduciendo el movimiento en la banda de rodadura y optimizando la precisión en la dirección.
Excelente agarre y estabilidad en paso por curva.
Diseño del hombro externo con tecnología macro-block y panes de goma rígidos centrales que aseguran un óptimo agarre y un excelente paso por curva, incluso en utilización deportiva "al límite".
Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado.
La estructura del compuesto, con componentes usados en la competición, aporta un rápido calentamiento y gran estabilidad a la banda de rodadura. Los polímeros se refuerzan con nano partículas, haciéndoles ser extremadamente ágiles y flexibles. De esta manera conseguimos tener mayor área de contacto con la carretera, así el agarre es superior y se facilita una mayor estabilidad, corta distancia de frenado y un perfecto agarre tanto en seco como en mojado.
Resistencia ala rodadura optimizada.
La tecnología empleada en las dos partes de la banda de rodadura, capa y base, asegura un buen agarre en mojado y unas cortas distancias de frenado, al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura.
La capa, parte externa, permite un buen agarre en mojado y una corta distancia de frenado, mientras que la base, reduce la resistencia a la rodadura. Unidos se consiguen un mayor agarre y mejor aprovechamiento de la energía cinética.