0 ITEMS
Buscar Llantas
Buscar Rines
Por Medida
Por Categoria
Por Medida
Por Categoria
Buscar nuevamente

Llantas Starfire para Carro

Origen: Estados Unidos
Ranking mundial de ventas: 12 (Como parte del grupo Cooper Tires)
Otras de sus marcas: Mickey Thompson, Mastercraft, Dick Zepek, Avon, Cooper, Roadmaster, Dean Tires.
Fundada en 1914, es el cuarto fabricante más grande de Estados Unidos y a su vez es el fabricante que más portafolio produce de llantas para autos de doble tracción (4WD). Fabrica llantas de automóvil, camioneta, motocicletas y de competición. Todas sus llantas son diseñadas, probadas y producidas dentro de los Estados Unidos, y es una compañía que se mantiene en la punta de la tecnología con una gran inversión en investigación y desarrollo. Algunas de sus tecnologías son la construcción Armor-Tek para carcasas más fuertes, la tecnología de ranuras en 3D y el diseño de innovadores labrados. Desde 2003 es el propietario y fabricante de la reconocida marca de llantas para campero y camioneta Mickey Thompson.
Porqué usar llantas Starfire:
1. Todas las llantas están diseñadas y probadas en Estados Unidos, lo que garantiza que cumplen con los estrictos estándares estadounidenses.
2. La mayoría de los tamaños se actualizan a una clasificación de velocidad más alta para una mayor confianza durante la conducción y un mayor margen de seguridad a altas velocidades.
3. Es una llanta que le brinda un alto rendimiento, sin sacrificar la vida útil y fabricada con una construcción y un diseño que busca competir contra otras marcas premium, pero sin el precio de la premium.
4. Las clasificaciones de carga más altas significa que no comprometerá su seguridad o requisito legal al tener una clasificación de carga inferior a la de su vehículo.


AUTOMOVIL
Turismo
CAMPERO Y CAMIONETA