0 ITEMS
Buscar Llantas
Por Medida
Por Categoria
Buscar nuevamente

Llantas Interstate para Carro

Origen: Holanda
Ranking mundial de ventas: Aún no ranqueda dentro de las 75 más grandes del mundo.
Fundada en 1973, Interstate se especializa en la fabricación de llantas para auto, campero, camionetas y vehículos comerciales. Sus oficinas centrales, el centro de investigación y desarrollo y una pista de pruebas se encuentran en Holanda y cuentan con 2 plantas de producción en China y Taiwan. Es una marca con una larga tradición y muy reconocida en Europa por sus productos de alta calidad. Interstate tiene acuerdos de cooperación con reconocidos fabricantes de autos como BMW. Sus ingenieros usan un revolucionario análisis por computador para el desarrollo de sus llantas, las cuales son distribuidas en más de 73 países.
¿Qué diferencia a Interestatales de otras marcas?
1. Interstate Tires comenzó en 2009 con la implementación de riguroso etiquetado y regulaciones de economía de combustible para todos sus llantas.
En 2015, Interstate Tires rediseñó su oferta completa de productos y mejoró los componentes estructurales -como los patrones de la banda de rodadura y los compuestos de reformulación.
Interstate continuamente busca oportunidades para reducir la resistencia a la rodadura, aumentar la resistencia al desgaste y mejorar la economía de combustible.
2. En 2015, los llantas Interstate pasaron de los cauchos tipo estándar a los cauchos de solución de alto rendimiento-estireno-butadieno (S-SBR) y cauchos de polibutadieno (Nd-PBR) de neodimio. Ésto ha reducido la resistencia a la rodadura de una manera significativa.
3. Las llantas Interstate continúan aumentando la sustitución del negro de carbón por rellenos de sílice y polímero nano-compuestos en las bandas de rodadura.
4. Mientras que los cinturones de acero y de poliéster siguen siendo los más preferidos en la industria, las llantas Interstate están utilizando carbono ultra moderno y fibras sintéticas para aumentar la fuerza y ​​el rendimiento.
5. Todos las llantas Interstate se fabrican con un extracto aromático destilado amigable con el medio ambiente (TDAE), solvato de extracción suave (MES) y aceites nafténicos.


CAMPERO Y CAMIONETA
Carga Pasajeros
Pantanera
Todo Terreno