Sport Dragon añade emoción al día a día
La tecnología y el aspecto de las llantas de motos de alto rendimiento fueron trasladados a la Sport Dragon. Además del transporte en una ciudad en el día a día, la llanta se destaca, sobre todo en el rendimiento deportivo de las autopistas. Enfocada en el mercado nacional de reposición y más accesible a los consumidores en este segmento, este producto fue desarrollado para los pilotos que usan sus motos como medio de transporte, pero aun así disfrutan del placer de un pilotaje más deportivo en el fin de semana.
Visualmente muy atractivo, el Sport Dragon ofrece un diseño agresivo de la banda de rodadura, lo que mejora el rendimiento en las transiciones entre rectas y curvas. Tiene surcos que corren a lo largo del perfil del centro de las llantas en el hombro, que, además de proporcionar una visual innovadora y única, permiten un mejor agarre, tracción, seguridad y drenaje en el manejo del vehículo de dos ruedas.
En las calles y avenidas de las ciudades, el producto tiene un rendimiento excelente en las maniobras de rutina, con tiempo de respuesta corto y preciso. Su comportamiento es estable en cualquier condición de conducción.