PIRELLI Scorpion Zero All Season

CAMPERO Y CAMIONETA - Pavimento Alto Rendimiento

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

LA LLANTA PARA TODAS LAS ESTACIONES DE ALTAS PRESTACIONES PARA LAS CAMIONETAS DE LOS FABRICANTES MÁS RECONOCIDOS

 

La SCORPION™ ZERO ALL SEASON es la nueva llanta para camionetas de altas prestaciones. Ha sido desarrollada específicamente como equipo original para los fabricantes de automóviles premium con el objetivo de garantizar las máximas prestaciones en todas las estaciones del año y bajo cualquier condición al conducir, incluidas carreteras con nieve. Es la elección perfecta para los conductores de camionetas deportivas, como prueba el desarrollo conjunto entre Pirelli y las marcas automovilísticas más prestigiosas, para ofrecer un excelente rendimiento sobre pavimento seco y húmedo y a fin de garantizar el ajuste perfecto en cada vehículo. El uso de compuestos innovadores, combinados con una banda de rodamiento de patrón asimétrico optimizado, proporciona las más altas prestaciones en cualquier estación, asegurando extraordinarios niveles de seguridad y confort al tiempo que se minimiza el nivel de ruido.

PIRELLI Scorpion Zero All Season 235/50R20

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Land Rover Discovery Sport (2019 - 2021)
Land Rover Range Rover Evoque (2019 - 2021)

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.