PIRELLI / Scorpion Sync Frontal

MOTO - Mixta

120/70ZR17
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: ITALIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 58 (236 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Pirelli Scorpion Sync es un neumático que se monta en la rueda trasera. Este actor de uso urbano se ha diseñado especialmente para motocicletas de alto rendimiento y última generación como Ducati Multistrada, Ducati Monster, Yamaha FZ1, Aprilia Tuono y Kawasaki Z1000. La estructura de la carcasa ligera de este neumático ayuda a fomentar el manejo fácil y una excelente capacidad de agarre en carretera a altas velocidades. El compuesto avanzado de sílice permite una adherencia constante y aumenta el rendimiento sobre mojado. La estabilidad a alta velocidad y la capacidad excepcional en las curvas se consiguen gracias a la tecnología de cable de acero de 0º patentado. El dibujo distintivo de la banda de rodadura asegura una zona de contacto uniforme en todos los ángulos de inclinación para lograr una alta estabilidad en las curvas. Scorpion Sync es un neumático revolucionario que ofrece un control perfecto y potente, estabilidad, dirección precisa y estilo.

PIRELLI Scorpion Sync Frontal 120/70ZR17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

12%

DCTO

807.900

707.900

12%

DCTO

ContiRoad

120/70ZR17

605.900

531.900

12%

DCTO

ContiRoad Attack 3

120/70ZR17

749.900

656.900