Neumático multifuncional para superficies pavimentadas particularmente exigentes, que garantiza unos altos niveles de confort de marcha y una excelente capacidad de conducción. específicamente diseñado para su uso en autobuses urbanos.
C Alta severidad: productos diseñados para uso en vehículos de pasajeros urbanos y metropolitanos en condiciones de tráfico con arranques y frenazos frecuentes, promedio de velocidad bajo, frecuentes cambios en la superficie de la calzada (asfalto, cemento, adoquines) y un alto grado de abrasión.
DISEÑO DE LA BANDA DE RODADURA
Su diseño de tres canales, con una amplia superficie de contacto, prolonga la vida útil del neumático y aumenta su kilometraje.
El diseño de la geometría del canal central impide la retención de piedras.
Su dibujo en zig-zag ofrece unos altos niveles de tracción.
Su alta concentración de laminillas mejora el agarre en carretera sobre superficies mojadas y deslizantes.
Diseño de banda de rodadura optimizado para garantizar un desgaste uniforme.
COMPUESTO DE LA BANDA DE RODADURA
tecnología de doble capa basada en el uso de dos compuestos diferentes, cada uno de ellos con las siguientes características:
Compuesto externo
- Diseñado para usos que impliquen frecuentes paradas y arranques.
- Mayor kilometraje.
Compuesto interno
- Propiedades mecánicas e histeréticas mejoradas.
- Menor producción de calor durante su uso.
- Mejora la integridad del neumático y prolonga su vida útil. También disponible en versión M+S, con un diseño de hombros y un canal transversal en el centro de la banda de rodadura que garantiza una alta tracción y asegura la frenada en superficies deslizantes y/o cubiertas de nieve.
La evolución de los exclusivos procesos de producción SATT, mejora el rendimiento de los neumáticos y garantiza su durabilidad, un bajo consumo de combustible, baja resistencia a la rodadura y respeto por el medio ambiente.