PIRELLI Diablo Rosso Trasera

MOTO - Supersport

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Manejo: la emoción de las curvas

El innovador perfil delantero está diseñado para optimizar el ancho de la superficie de contacto y dar así el mejor equilibrio entre comportamiento rápido y lineal en curvas, además de una increíble facilidad de manejo.

La cintura de acero de 0º patentada por Pirelli debajo de la goma preserva tus neumáticos siempre en la forma más adecuada para cada momento y aún así ofrece suficiente elasticidad para una respuesta y comportamiento muy progresivos en la inclinación.

Comportamiento en mojado: encuentra siempre tu emoción

En el desarrollo de Diablo Rosso se ha puesto gran atención al comportamiento en superficies mojadas, siempre más importantes debido a las elevadas prestaciones de la última generación de máquinas y la creciente actuación de los pilotos. El dibujo del neumático delantero está diseñado para abrir la capa de agua; las ranuras calibradas entre la corona trasera y los bordes dispersan con eficacia el agua residual, mientras que la estructura (basada en la cintura de acero de 0º patentada por pirelli tanto en el delantero y en el trasero) mantiene abiertas los surcos incluso en condiciones extremas.
Con la ayuda de los compuestos innovadores con un  contenido equilibrado de silicio, Diablo Rosso asegura una actuación que satisface las expectativas de los pilotos más exigentes.


Versatilidad: no importa la moto que tengas, tu emoción Diablo está garantizada

La estructura ligera, diseñada para reducir la masa de la suspensión y la inercia, está desarrollada para la última generación de motos.

Diablo Rosso ha sido testado y ajustado a toda clase de motos, con el mismo fin, mejorar la actuación del chasis .

Estabilidad: directo a tu destino, sin ninguna duda

La carcasa radial con cintura de acero de 0º patentada por Pirelli optimiza la forma de la superficie de contacto para una gran estabilidad en todas las condiciones, desde la inclinación hasta la frenada. Esta estructura es capaz de absorber las irregularidades de la superficie de la carretera mejorando la sensación de agarre. Esta exclusiva tecnología ofrece también facilidad de conducción, una sensación de agarre progresiva y segura en el paso por la curva. 

Agarre: hombro desnudo, la nueva frontera de la sensación

El hombro desnudo del neumático trasero de Diablo Rosso es el efecto visual de un diseño del dibujo exclusivo y sofisticado.

El área limpia del hombro trasero y los cortes calibrados en el medio maximizan la superficie de contacto.

Gracias al diseño eficaz de la estructura, la superficie de contacto es aún más optimizada en cualquier ángulo de inclinación en cuanto al área, la forma y la distribución de la carga.
El resultado es un agarre imbatible y un nivel de estabilidad en cualquier ángulo de inclinación, confianza absoluta y sensación de seguridad en superficies tanto secas como mojadas.
El nuevo compuesto, con una mezcla equilibrada de rigidez e histéresis, tanto a temperaturas bajas como altas, garantiza en cualquier superficie el calentamiento más rápido (¡bien conocido por los pilotos de Pirelli!), una respuesta de agarre inmediata y lineal al entrar en curvas.
Las innovadoras sustancias químicas, caracterizadas por una resistencia mecánica alta con un equilibrio óptimo de silicio vs. carbón negro ofrece un comportamiento fuerte y estable de alta duración y un agarre imbatible en suelo mojado. 

Ningún otro compuesto se puede permitir este nivel de prestaciones: la clave del agarre es el diseño del neumático en conjunto. 

PIRELLI Diablo Rosso Trasera 190/50ZR17

La mejor Garantía de tus productos los encuentras para ti

El producto que estás viendo tiene Garantía de Fábrica por 6 meses, un respaldo total para que salgas a rodar con total tranquilidad.

Así te acompañaremos

  • Atención prioritaria con el área de Servicio Al Cliente
  • Asumimos el costo de la recolección de las llantas para hacer las revisiones

Con esta garantía estarás cubierto por cualquier afectación que pueda presentar la llanta y que haya sido generada por algún imperfecto durante la fabricación.

Para conocer el proceso de Garantía de Fábrica, ingresa a nuestros términos y condiciones aquí