LLANTA TODO TERRENO PARA CAMIONETA
La llanta todo terreno Terra Grappler® funciona todo el año con un equilibrio de rendimiento en mojado y seco y confort y tranquilidad en carretera. Diseñada para su uso en camionetas y SUV, la Terra Grappler® All Terrain ofrece un rendimiento equilibrado en todas las condiciones climáticas en varios terrenos.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Doble diseño en los costados
Cada Grappler tiene dos diseños en el costado para que pueda elegir cómo se ven las llantas. Esta característica fue una hazaña de ingeniería ya que incluso un pequeño desequilibrio de peso puede causar vibraciones no deseadas. Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.
Tracción y manejo multiuso
La relación de vacío del patrón de la banda de rodadura es equilibrada para tracción todoterreno y manejo en pavimento. Las juntas de acoplamiento entre los elementos del bloque de la banda de rodadura reducen la flexión excesiva para una mejor tracción y respuesta de la dirección dentro y fuera de la carretera.
Siping de alta densidad
Los huecos profundos y huecos laterales eliminan eficazmente el agua. El ranurado ayuda a resistir el hidroplaneo cortando a través de bolsas de agua en las superficies de las carreteras. Esta tecnología proporciona tracción todo el año.
Rendimiento Off-Road
Las orejas en el hombro están escalonadas para mejorar la tracción en arena profunda y suciedad suelta.
Desempeño en Todas las Temporadas
Huecos laterales en ángulo fueron diseñados para canalizar el agua en condiciones húmedas y proporcionar estabilidad en condiciones secas.