LLANTAS DE CAMIONETA PARA BARRO EXTREMO
Las llantas de barro Mud Grappler® ofrecen tracción sobre diversos terrenos fuera de carretera, ya sea arena, rocas o barro. Los laterales masivos y la construcción de paredes laterales de poliéster de 3 lonas añaden más protección para ayudar a prevenir las perforaciones de los costados cuando se enfrentan a los obstáculos fuera de carretera más difíciles. La llanta Mud Grappler® puede manejar cualquier cosa que arroje.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Doble diseño de los costados
Cada Grappler tiene dos diseños de costado para que pueda elegir cómo se ven las llantas. En la Mud Grappler, uno de los lados tiene piel de lagarto y el otro tiene tacos laterales planos. Esta característica fue una hazaña de ingeniería ya que incluso un pequeño desequilibrio de peso puede causar vibraciones no deseadas. Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.
Tacos laterales agresivos
El diseño de la pared lateral es tan importante como el patrón de la banda de rodadura para un máximo rendimiento fuera de carretera. La llanta de barro Nitto Mud Grappler tiene uno de los diseños de flancos más agresivos y funcionales del mercado. Los tacos masivos proporcionan bordes mordedores adicionales, lo cual es especialmente útil en terrenos rocosos. La profundidad adicional proporciona también resistencia contra las perforaciones.
Alto coeficiente de vacío
La alta relación de vacío entre los tacos de la banda de rodadura limpia eficientemente el barro y la suciedad del patrón para proporcionar una excelente tracción en terrenos extremos.
Resistencia a la perforación
La construcción de la pared lateral de poliéster de tres lonas y el paquete de lonas de acero de alta resistencia mejoran la resistencia a los pinchazos.
Tracción Todo Terreno
Los tacos de la banda de rodadura están dispuestos para mantener una parte de los tacos mordiendo el suelo en todo momento.