LLANTA DE CAMIONETA PARA PAVIMENTO
Cuando usted pasa mucho tiempo detrás del volante, la calidad y comodidad importa. Nitto diseñó la llanta Dura Grappler® para el confort y longevidad en pavimento. La llanta es adecuada para una amplia variedad de camiones ligeros y SUVs y los patrones de la banda de rodadura se adaptan para cada uno: los tamaños SUV se ofrecen en un diseño de 5 costillas silenciosas, mientras que los tamaños de camionetas pesadas se ofrecen en un rango de carga "E" duradero y diseño de 4 costillas.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Doble diseño en los costados
Cada Grappler tiene dos diseños del costado para que pueda elegir cómo se ven las llantas. En el Dura Grappler un lado tiene un diseño de aleta de metal y el otro tiene un diseño tradicional. Esta característica fue una hazaña de ingeniería ya que incluso un pequeño desequilibrio de peso puede causar vibraciones no deseadas.
Patrones específicos para satisfacer sus necesidades
El Dura Grappler también se ofrece en dos patrones de banda de rodadura separados dedicados a tamaños LT-métricos y tamaños P-métricos. Los tamaños LT-Metric se ofrecen en un diseño de 4 costillas duradero, mientras que los tamaños P-métricos tienen un diseño de 5 costillas silencioso.
Longevidad
El patrón de múltiples costillas ayuda a mejorar la vida de la banda de rodadura al unir los bloques de la banda de rodadura para reducir la flexión, y también resulta en una llanta más silenciosa.
Tecnologías Avanzadas de ranuras
Las hendiduras onduladas aumentan la tracción en condiciones húmedas mientras que mantienen la rigidez del bloque de la banda de rodadura
Rendimiento húmedo
Las ranuras circunferenciales evacuan el agua del patrón de la banda de rodadura para mantener la tracción del camino en condiciones húmedas y lodosas.