LLANTA PARA TODAS LAS ESTACIONES DE ULTRA ALTO DESEMPEÑO
La MOMO OUTRUN M3 está diseñada específicamente para conductores que tienen en mente un rendimiento elevado.
El diseño asimétrico de la banda de rodadura está diseñado tanto para el rendimiento como para la comodidad, con una pared lateral reforzada para mejorar la estabilidad a alta velocidad y amplios bloques de hombros para un mejor manejo.
Los patrones verticales de las ranuras ayudan aún más en la tracción lateral, mientras que los surcos circunferenciales ayudan a mejorar la resistencia al hidroplaneo.
Un avanzado polímero de caucho para todas las estaciones permite que la llanta permanezca flexible en un amplio rango de temperatura para mejorar el rendimiento durante las inclemencias del tiempo.
DISEÑO DE LA BANDA DEPORTIVO
Diseño asimétrico de la banda de rodadura para un manejo y agarre excepcionales para una sensación en carretera y una mejor resistencia a la rodadura.
TRACCIÓN EN LAS CURVAS
Los bloques anchos de los hombros mejoran la estabilidad y la respuesta de manejo, especialmente durante las curvas de alta velocidad.
MEJORADA RESISTENCIA AL HIDROPLANEO
Las ranuras circunferenciales conducen el agua lejos del parche de contacto para mejorar la tracción sobre mojado.
MANEJO Y ESTABILIDAD
La pared lateral reforzada ayuda a retener el perfil del la llanta, mejorando el manejo y la estabilidad a alta velocidad.
TEMPO METEREOLÓGICO FLEX
Polímero de caucho enriquecido con sílice mejorado formulado para mantenerse flexible en temperaturas más frías y en condiciones de calor seco y más alto para una conducción segura durante todo el año.