La nueva MOMO M-TRAIL M8 AT es una llanta versátil y robusta para todo terreno diseñada para manejar aventuras dentro y fuera de la carretera.
El dibujo de la banda de rodadura de la M-TRAIL M8 AT está repleto de características para afrontar una variedad de terrenos y condiciones, utilizando bordes de los tacos escalonados para proporcionar un agarre excepcional en terrenos escarpados y un ranurado complejo para mejorar la tracción en condiciones climáticas adversas.
Las ranuras laterales de los hombros ayudan aún más a mejorar la tracción en mojado.
Todos los tamaños llevan el símbolo del Copo de nieve de montaña de tres picos (3 PMS*) y están clasificados para condiciones de nieve severas.
* Esta llanta está diseñada para condiciones severas de nieve y cumple con los requisitos de rendimiento de tracción en la nieve de la USTMA (Asociación de Fabricantes de Neumáticos de los Estados Unidos).
DISEÑO DE BANDA PARA TODO TERRENO
Diseñada para proporcionar un excelente rendimiento en condiciones de servicio durante todo el año.
TRACCIÓN FUERA DE CARRETERA
Los bordes de los tacos escalonados proporcionan un agarre de mordida adicional para una mejor tracción en una variedad de terrenos ásperos.
MEJORADA TRACCIÓN HÚMEDA
Las ranuras laterales del hombro canalizan el agua lejos del parche de contacto para mejorar la tracción sobre mojado.
TRACCIÓN CONSISTENTE
El ranurado complejo proporciona una tracción constante en condiciones climáticas adversas.
TEMPO METEREOLÓGICO FLEX
Polímero de caucho enriquecido con sílice mejorado formulado para mantenerse flexible en temperaturas más frías y en condiciones de calor seco y más alto para una conducción segura durante todo el año.