MICHELIN Scorcher 31 M/C Reinf

MOTO - Cruiser/Chopper

150/80B16
7%

DCTO


  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 77 (412 kg)
  • INDICE DE VEL: H (210 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Máxima adherencia incluso en tiempo de lluvia.

Gracias a su combinación única de compuestos, las llantas MICHELIN Scorcher 31 proporcionan un agarre extraordinario. Conduce con total seguridad incluso bajo la lluvia.

Estabilidad incluso a altas velocidades.

Nuestros ingenieros han creado neumáticos de alta calidad con alto rendimiento, materiales, como fibra de aramida, utilizada en la industria de la aviación. Ultra ligero y resistente, este material garantiza neumáticos son sensibles y muy estable, incluso a altas velocidades.

Manejo extraordinario

Gracias a la tecnología de densidad amplificada (ADT) de MICHELIN, los neumáticos MICHELIN Scorcher 31 cuentan con una carcasa más rígida para una conducción más fácil y con mayor capacidad de respuesta. Conducción cómoda garantizada!

MICHELIN Scorcher 31 M/C Reinf 150/80B16

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.

Origen: Francia
Ranking mundial de ventas: 2
Otras de sus marcas: BFGoodrich, Kleber, Kormoran, Michelin, Riken, Taurus, Uniroyal (North America), Tigar, Strial, Kormoran, Uniroyal (USA)
Fundada en 1889, es quizás el fabricante más importante a nivel mundial, superado en ventas por Bridgestone pero más influyente debido a sus inventos: la llanta removible, la llanta para trenes y la llanta radial. Esta última, debido a su superioridad en manejo y economía de combustible, se ha convertido en el tipo de construcción de llantas dominante en todo el mundo, desplazando a las llantas convencionales o diagonales. Cuenta con más de 110.000 empleados, 68 plantas de producción en 17 países. Es uno de los fabricantes que más invierte en investigación, desarrollo y pruebas con más de 3.000 empleados, 7 centros de R&D en América, Asia y Europa, pistas de prueba, más de 75.000 diferentes pruebas al año y 1.5 millones de mediciones. Es proveedor de equipo original de los más importantes fabricantes de autos y patrocinador de innumerables deportes a motor en todo el mundo.