MICHELIN / Road 5 GT Frontal

MOTO - Sport Touring

120/70ZR17
8%

DCTO


  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: (58)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Para los propietarios de motos de tipo GT como la BMW R 1200 RT, BMW K 1600 GT, YAMAHA FJR 1300, HONDA PAN EUROPEAN 1300, KAWASAKI 1400 GTR, TRIUMPH TROFEO… para los amantes de largos viajes, a menudo con acompañante y equipaje,  llega al mercado la nueva llanta MICHELIN Road 5 GT que responde a las expectativas de estos condusctores en cuanto a seguridad, confort, duración, estabilidad y placer de manejo en todas las condiciones*, incluso después de muchos kilómetros de recorido.

Desarrollada con los mismos avances tecnológicos que el resto de la gama de llantas MICHELIN Road 5, la versión Road 5 GT está especialmente adaptada a la configuración de las motos Gran Turismo, con una estructura reforzada, que permite una mayor carga y que ofrece rigidez  en curva y confort en recta para un mayor placer de manejo.

Además, para responder a las expectativas de estos exigentes usuarios, se ha cuidado en particular las prestaciones en húmedo, para garantizar la estabilidad y la máxima eficacia en la frenada, y poder hacer así frente a las inclemencias del clima*. Esto permite que la nueva MICHELIN Road 5 GT sea la primera en las pruebas comparativas de agarre** y frenado*** en asfalto mojado, incluso con la banda de rodamiento desgastada al 50%.

Con prestaciones diseñadas para durar, los canales evolutivos de la banda de rodamiento de la nueva MICHELIN Road 5 GT son cada vez más anchos a medida que la llanta se desgasta, lo que permite preservar la capacidad de evacuación del agua durante toda la vida útil de la llanta.

* Excepto en nieve, hielo y otras condiciones extremas.
 
** Según un estudio interno realizado en un circuito de pruebas Michelin en Fontange (Francia), constatado por expertos independientes, comparando las llantas MICHELIN Road 5 con las llantas: METZELER Roadtec 01, DUNLOP RoadSmart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO; en las dimensiones 120/70ZR17 (delantera) y 180/55ZR17 (trasera) en una moto Suzuki Bandit 1250.
 
*** Según un estudio interno llevado a cabo en el Centro de Tecnología Michelin en Ladoux (Francia), bajo la supervisión de un experto independiente, comparando la llanta MICHELIN Road 5 con 5.636 km y con un desgaste del 50% de la banda de rodadura, vs la llanta MICHELIN Pilot ROAD 4 nueva.

Mayor confianza en superficies secas o mojadas, incluso después de un 50 % de desgaste*.
 

En base a estudios internos realizados frente a un testigo independiente en el centro de excelencia de Michelin en Ladoux; las llantas MICHELIN Road 5 con un uso de 5635 km y un desgaste del 50 % se compararon con las llantas MICHELIN Pilot Road 4 nuevas.

¿Por qué seleccionar las llantas MICHELIN Road 5 y MICHELIN Road 5 Trail?

El mejor agarre en carreteras húmedas*

Mediante la combinación de la última tecnología de MICHELIN 2CT y 2CT+ y compuestos y láminas de última generación, las llantas MICHELIN Road 5 te ofrecen el mejor agarre en superficies húmedas en comparación con los principales productos de la competencia* sin afectar el agarre en superficies secas**.

 

* Con base en los estudios internos realizados frente a un testigo independiente en el circuito de pruebas de Michelin en Fontange; las llantas MICHELIN Road 5 se compararon con las METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, de dimensiones 120/70 ZR17 (delantera) y 180/55/ZR17 (trasera) en una moto Suzuki Bandit 1250.

** Pruebas externas realizadas por el Centro de Pruebas MTE contratado por Michelin; las llantas MICHELIN Road 5 se compararon con las MICHELIN Pilot Road 4, METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, de dimensiones 120/70 ZR17 (delantera) y 180/55/ZR17 (trasera), en una moto Kawasaki Z900, y lograron el mejor rendimiento general y maniobrabilidad en superficies secas.

Incluso con un 50 % de desgaste, el frenado en superficies mojadas es excepcional*

Incluso con un 50 % de desgaste, una llanta MICHELIN Road 5 logra la misma distancia de frenado que una llanta MICHELIN Pilot Road 4* nueva gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo.

* En base a estudios internos realizados frente a un testigo independiente en el centro de excelencia de Michelin en Ladoux; las llantas MICHELIN Road 5 con un uso de 5635 km y un desgaste del 50 % se compararon con las llantas MICHELIN Pilot Road 4 nuevas.

El placer de conducir

Gracias a un mejor agarre y estabilidad en carreteras secas, una mejor maniobrabilidad frente a los productos de la competencia, y la tecnología ACT+ en la carcasa patentada por MICHELIN, el placer de conducir es aún mayor.​​​​​*

 

* Pruebas externas realizadas por el Centro de Pruebas MTE contratado por Michelin; las llantas MICHELIN Road 5 se compararon con las MICHELIN Pilot Road 4, METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, de dimensiones 120/70 ZR17 (delantera) y 180/55/ZR17 (trasera), en una moto Kawasaki Z900, y lograron el mejor rendimiento general y maniobrabilidad en superficies secas.

MICHELIN Road 5 GT Frontal 120/70ZR17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

18%

DCTO

448.900

368.900

12%

DCTO

521.900

456.900

22%

DCTO

807.900

627.900