MICHELIN Primacy 4 SUV

CAMPERO Y CAMIONETA - Pavimento/Ciudad

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Segura cuando está nueva, segura cuando está usada.


Excelente rendimiento de frenado en mojado cuando está nueva y cuanda está desgastada.

Excelente rendimiento de frenado en húmedo, incluso cuando está usada
- Frena 2,5 metros más corto cuando son nuevas*

- Frena 5,1 metros más corto cuando están desgastadas*

*En comparación con otras marcas premium

*Condición desgastada: neumáticos probados a 2 mm de profundidad restante de la banda de rodadura; Prueba de frenado en mojado de 80 a 0 km/h realizada por TUV Rhineland Thailand Ltd, a pedido de Michelin en enero de 2018, en la dimensión 225/50R17 en Honda Accord. Comparación de MICHELIN Primacy 4 nuevo y usado con el promedio de cuatro marcas premium de neumáticos.

Manejo silencioso y cómodo
Calificada como el viaje más silencioso y cómodo en comparación con otras marcas premium*

*Pruebas de ruido interior a 50-70 km/h y evaluación de la comodidad a 30-50 km/h realizadas por TUV Rhineland Thailand Ltd a pedido de Michelin, en enero de 2018, en la dimensión 225/50R17 del Honda Accord. Comparación de MICHELIN Primacy 4 frente a la media de cuatro marcas de neumáticos premium.

Tecnologías EVERGRIP y SILENT RIB
La TECNOLOGÍA EVERGRIP proporciona un excelente agarre en mojado, gracias a:

Nueva escultura de neumático, que proporciona más del 50 % de espacio para evacuar aún más agua (cuando es nueva y cuando está desgastada) en comparación con el neumático de la generación anterior

Nuevo compuesto de caucho, que une el caucho y la sílice con mayor fuerza y uniformidad, lo que proporciona una disipación de energía más uniforme al entrar en contacto con la carretera


LA TECNOLOGÍA SILENT RIB DE SEGUNDA GENERACIÓN:

Brinda una conducción silenciosa y cómoda gracias a las bandas entrelazadas entre los bloques de la banda de rodadura que minimizan los efectos de sonido del bombeo de aire cuando el neumático está rodando.

Michelin siempre tiene como objetivo reunir múltiples actuaciones
En MICHELIN, impulsamos continuamente la seguridad, la durabilidad y la eficiencia del combustible, e incluso más rendimiento, todo al mismo tiempo y sin concesiones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido y será nuestra diferencia en cada neumático.

MICHELIN Primacy 4 SUV 245/55R19

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Ford Edge (2016 - 2017)

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.