Tecnología EVERGRIP: Labrado optimizado para prestaciones que duran hasta el último kilómetro.
El diseño innovador del labrado de la MICHELIN Primacy 4 permite ofrecer un alto nivel de evacuación de agua hasta el final de su vida útil.
Gracias a su compuesto de caucho de última generación de alto desempeño , la MICHELIN Primacy 4 ofrece una excelente frenada en suelo húmedo, desde el primero hasta el último kilómetro, manteniendo a la vez la duración.
Novedoso indicador de desgaste en la banda de rodamiento que indica el final de la vida útil de la llanta. Así podrás difrutar al máximo de la MICHELIN Primacy 4
(1)Hasta el último kilómetro significa que se han hecho las pruebas sobre una llanta nueva y una llanta usada en una máquina hasta el límite legal permitido, es decir, la profundidad máxima que muestra el indicador de desgaste según la Normativa Europea ECR R3or03F, en la medida 205/55 R16 91V MICHELIN PRIMACY 4 estando por encima del límite establecido por la Etiqueta Europea en agarre sobre suelo húmedo según la Regulación Europea R117.
(2) Prueba de frenado en suelo húmedo de 80 a 20 km/h, realizada por TÜV SÜV Product Service, a petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V en un VW Golf 7 comparando MICHELIN Primacy 4 con sus competidores BRIDGESTONE Turanza T001 Evo; CONTINENTAL Premium Contact 5; DUNLOP Bluresponse; GOODYEAR Efficient Grip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Blue. Usado (se refiere a una llanta usada en una máquina hasta el límite legal permitido, es decir, la profundidad máxima que indica el testigo de desgaste según la Normativa Europea ECR R3or03F) es colíder con BRIDGESTONE Turanza T001 Evo.
(3) Prueba realizada por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la medida 205/55 R16 91V montada en un VW Golf 7 comparando MICHELIN Primacy 4 con sus competidores BRIDGESTONE Turanza T001 Evo; CONTINENTAL Premium Contact 5; DUNLOP Bluresponse; GOODYEAR Efficient Grip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Blue. Prueba de duración realizada en condiciones reales (D50) en un recorrido de 10.000 km. Duración estimada hasta llegar al límite legal de desgaste de la llanta (1,6 mm).