La llanta sport bi-goma con una manejabilidad incomparable
Una estructura inspirada directamente de la competición (material, dibujo) para una moto ágil y un pilotaje "fun", gracias a la tecnología MICHELIN LTT*.
Un desgaste homogéneo y cualidades dinámicas que duran toda la vida de la llanta, gracias a su tecnología MICHELIN bi-goma 2CT última generación.
2 nuevas referencias: una delantera para los que prefieren una tumbada más progresiva y una trasera para un pilotaje más deportivo en motos con mucho par.
LTT - Light Tire Technology
La tecnología LTT marca una nueva manera de concebir una llanta deportiva: optimización simultanea de la estructura, del perfil y de los componentes de la llanta con el objetivo claro desde su concepción de perder peso.
LTT integra materiales nobles como las fibras aramida, utilizadas en sectores de alta tecnología como la industria aerospacial y para garantizar su duración, la cantidad de goma a gastar sigue siendo la misma.
Tecnología bi-goma MICHELIN 2CT
La tecnología MICHELIN bi-goma 2CT logra la cuadratura del círculo: la llanta es resistente en el centro y blanda en los hombros.
Para MICHELIN Power Pure, la tecnología bi-goma MICHELIN 2CT evoluciona, proporcionando más goma blanda disponible en los hombros y con mayor rapidez