MICHELIN / Power One Trasera

MOTO - Competición

180/55ZR17
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 73 (365 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Una gama racing multi-goma para romper el crono (80% calle-20% competición)

Nada más y nada menos que ocho tecnologías, incluido la tecnología MICHELIN asymetric AST, han sido puestas a punto para garantizar la mejor llanta posible para todas las competiciones.

Más de 130.000 kms de pruebas

Michelin ha probado la MICHELIN Power One en todas las condiciones, en todo tipo de motos, por más de 130 pilotos distintos para estar seguro que encuentres la llanta que necesitas.

AST - Three Compound Technology 3CT - Asymmetric Technology

La llanta asimétrica utiliza 3 gomas distintas en la banda de rodamiento (3CT): extra blanda en un borde, soft en el otro y medium en el centro.

MICHELIN Power One es reversible, el hombro más duro (marcado AST+ en el flanco del neumático) debe ser montado del lado más solicitado (el de más curvas). El hombro más blando (marcado AST-) esta destinado al lado menos solicitado con menos número de curvas. Se adapta a todos los diferentes trazados.

2CT - Two Compound Technology

La tecnología MICHELIN bigoma 2CT logra la cuadratura del círculo: la llanta es resistente en el centro y blanda en los hombros.

MCP

Gracias a una nueva carcasa competición  con más lonas, la llanta es más rígida y el área de contacto aumentado un 15%  con respecto a la MICHELIN Power Race. La moto es mucha más estable delante, lo que permite abrir gasolina  antes a la salida de curva y frenar más tarde en la entrada.

NST - Near Slick Technology

Con menos de 5% de entallado, MICHELIN Power One con dibujo es casi un slick.

La superficie de goma en contacto con el suelo es mayor garantizando un increíble agarre y tumbadas de casí 60º.

SRT - Silica Rain Technology

La Silica Rain Technology  permite un mayor agarre en suelo frío, humedo o mojado, sin que la llanta pierda resistencia al desgaste.

SCT - Synthetic Component Technology

En toda la gama MICHELIN Power One, las gomas sintéticas MICHELIN racing Synthetic Elastomers (MRSE) asociadas a las resinas sintéticas High Tech Synthetic Compound (HTSC) permiten alcanzar una puesta en temperatura ultra rápida. Para que puedas rozar con la deslizadera desde la primera vuelta.

CPT - Competition Profile Technology

La cima de la llanta, más puntiaguda  con respecto a La MICHELIN Power race, mejora la tumbada. El hombro, más aplanado, proporciona una mayor estabilidad y un mejor agarre en las tumbadas max. (45º a 60º).

MICHELIN Power One Trasera 180/55ZR17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

22%

DCTO

1.002.900

779.900

18%

DCTO

ContiRoad Attack 3

180/55ZR17

1.000.900

823.900

18%

DCTO

TKC 70

180/55ZR17

1.027.900

845.900