MICHELIN / Pilot Sport PS2 ZP Run Flat

AUTOMÓVIL - Run Flat

255/35ZR18

  • UTQG: 220-AA-A
  • LONAS: XL
  • PROF. BANDA: 7.5 mm
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ESTADOS UNIDOS,  FRANCIA,  ITALIA,
  • INDICE CARGA: 90 (600 kg)
  • INDICE DE VEL: Y (300 km/h)

F

B

73

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Bmw Z4 (2005 - 2006)

La llanta Pilot Sport PS2 ZP,  es una llanta run-flat desarrollada para sedanes de rendimiento selectos y autos deportivos. Esta llanta fue introducida como equipo original (O.E. por sus siglas en inglés) en la serie 3 de BMW con el paquete deportivo, sin embargo, recientemente Michelin ha expandido su uso, por primera vez, en el superauto con el rendimiento más alto en la historia de Chevrolet, el Corvette ZR1 2009. La Pilot Sport PS2 ZP ha sido diseñada para combinar la mejor tracción sobre carreteras secas, un comportamiento preciso y seguro, y agarre al tomar curvas. 

La Pilot Sport PS2 ZP moldea un compuesto avanzado de caucho en una banda de rodamiento asimétrica con tecnología VCP (Variable Contact Patchâí¢Ã¢â€šÂ¬Ã…¾퀚¢), esta tecnología permite más caucho en contacto con la carretera al tomar curvas o realizar otras maniobras. El diseño de la banda de rodamiento cuenta con bloques grandes en el hombro exterior, segmentos continuos intermedios y uno central, para mayor conexión y control durante las curvas, al momento de frenar y acelerar en condiciones secas. El diseño de la banda de rodamiento también contempla ranuras circunferenciales anchas y concavidad laterales, que ayudan a evacuar el agua en el área de contacto con la carretera, y así, mejorar la tracción sobre superficies mojadas.

La estructura interna de la Pilot Sport PS2 ZP, cuenta con dos correas de cordón de acero, reforzadas por optimización de tamaño. Cordones de poliamida envuelto en espiral mejoran la respuesta al girar el volante y hacen mayor resistencia a la distorsión, al mismo tiempo, mejoran la calidad del andar y aumentan la durabilidad del neumático. El Pilot Sport PS2 ZP incorpora lo más reciente en tecnología rueda-flat de Michelin, incluyendo una carcasa de rayón para trabajo duro, con refuerzos de caucho presión cero en el flanco.

MICHELIN Pilot Sport PS2 ZP Run Flat 255/35ZR18


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.49

Calificación del experto

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

18%

DCTO

1.310.900

1.069.900

33%

DCTO

1.017.000

684.000

31%

DCTO

NT555 G2

255/35ZR18

1.148.000

789.000