MICHELIN Pilot Sport Cup 2R N0(Porsche)

AUTOMÓVIL - Competición/Drifting

Medida 325/30ZR21 ver mas
  • UTQG: 240-AA-A
  • LONAS: XL
  • PROF. BANDA: 4,4 mm
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  FRANCIA,
  • INDICE CARGA: 108 (1000 kg)
  • INDICE DE VEL: Y (300 km/h)
3.70

Calificación experto

$2.593.900c/u

* ENVÍO GRATIS

*IVA INCLUIDO
DISPONIBLES

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
265/35ZR20 240-AA-A Y 99 4.4 XL 50 PSI

$ 1.934.900

325/30ZR21 240-AA-A Y 108 4,4 XL 50 PSI

$ 2.593.900

Llantas de alto rendimiento
Diseñada para vehículos deportivos de ultra alto rendimiento, la llanta para pista MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2R es la última rompedora de tiempo de vuelta.

* Equipo original en los modelos de pista más rápidos
* Mejores tiempos de vuelta en la pista [1]
* Agarre en seco lateral extremo, precisión de conducción [1] y tracción

¿Por qué debería considerar esta llanta?
Diseñada para que algunos de los superdeportivos más potentes del mundo establezcan nuevos récords.
Diseñada en colaboración con fabricantes de automóviles aclamados, la MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2R se instala en los autos hiperesportivos más exclusivos como Porsche, Ferrari, Mercedes-AMG, Koenigsegg y Corvette. Un Porsche GT2 RS de fábrica equipado con llantas Pilot Sport Cup 2R restableció los récords de pista en Nürburgring (6: 47.3 en septiembre de 2017), en Road Atlanta (1: 24.88 en marzo de 2019) y en Road America (2: 15.17 en abril). 2019).


Agarre lateral y precisión de conducción extremos [1].
Con un fuerte agarre lateral y precisión de conducción [1] cuando más lo necesitas, el dibujo de la banda de rodadura remasterizado de MICHELIN® aumenta el contacto con el suelo en un 10% [3]. La tecnología de respuesta dinámica transmite instrucciones de dirección óptimas para permitirle mantener el control en las curvas y mantener su trayectoria al adelantar a otros automóviles en la pista.


Llanta de pista definitiva para los mejores tiempos de vuelta [1].
La MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2R ofrece una potencia y un rendimiento hiperdeportivo equivalentes a + 150 HP [2]. Reduzca hasta 0.8 segundos por milla en la pista (1) y consiga su mejor marca personal.

(1) Estudio interno en Nardo realizado por Michelin en enero de 2018 con un PORSCHE 911 GT2 RS. Dimensiones OE 265 / 35-20 en el eje delantero y 325 / 30-21 en el eje trasero. Medido -2,9 segundos / vuelta frente a MICHELIN® Pilot® Sport Cup

RECOMENDACIONES DE USO:

El MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R es un neumático de pista legal DOT optimizado para uso en pista SECA. En pistas o carreteras mojadas, los neumáticos de pista, especialmente en un estado desgastado, pueden verse muy afectados por el hidroplaneo. Conduzca con cuidado y con velocidades reducidas en carreteras mojadas. Asegúrese también de que los sistemas de asistencia del vehículo estén encendidos.

Como neumático especial para condiciones secas extremas, el MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R requiere una fase de calentamiento para alcanzar un rendimiento óptimo.


PRESIÓN DE LLANTA:

USO EN CARRETERA: respete las presiones de inflado recomendadas por el fabricante del automóvil.

USO EN PISTA: para un día en pista, comience con las presiones de inflado recomendadas para USO EN CARRETERA, luego aumente gradualmente la temperatura de las llantas MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R. Después de una carrera constante de vueltas, verifique y solo luego ajuste la presión de inflado para alcanzar el mejor nivel de funcionamiento:

LLANTAS CALIENTES: La mejor presión de funcionamiento para las llantas MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R es entre 2.3 bar (33 psi) y 2.7 bar (39 psi) cuando están calientes, según el modelo del vehículo y la pista. Sin embargo, algunos modelos de vehículos necesitarán una presión de inflado superior a 2,7 bar (39 psi en caliente).

NEUMÁTICOS FRÍOS: No se recomienda hacer funcionar la presión de inflado por debajo de 1,9 bar (28 psi) cuando está frío. Para optimizar la longevidad de la pista, Michelin® recomienda encarecidamente utilizar una presión de inflado mínima que se sitúe entre 2,0 (29 psi) y 2,4 bar (35 psi).

PRECAUCIÓN

Compruebe periódicamente las paredes laterales externas: si nota algún nivel de desgaste, como la desaparición de las marcas de las paredes laterales, esto puede ser una señal de que las presiones de inflado / funcionamiento son demasiado bajas. En este caso, vuelva a ajustar la presión a un mínimo de +0,2 bar (+ 3 psi) para aumentar el agarre y maximizar la longevidad de la pista. El mejor rendimiento se obtiene con el agarre del dibujo de la banda de rodadura y no corriendo en las paredes laterales.


AJUSTES DE ALINEACIÓN

En la pista, la configuración de la geometría (camber principalmente) se puede modificar para mejorar la velocidad en las curvas y el agarre maximizando la huella del neumático y también para evitar un desgaste / fatiga excesivos en el hombro exterior.

Camber: para obtener resultados óptimos en un circuito, la configuración de camber negativo debe estar entre -1.5 ° y -3 ° dependiendo del diseño del circuito y el tipo de vehículo. No supere los -4 ° de curvatura negativa. Los valores de comba para uso en carretera deben basarse en la configuración de carretera recomendada para garantizar el manejo y comportamiento correctos tanto para el vehículo como para los neumáticos.


DESPUÉS DE UN DÍA DE PISTA

Compruebe siempre el desgaste de sus neumáticos MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R y las profundidades restantes de la banda de rodadura, que deben ser de al menos 1,6 mm.

Cuando se utiliza durante largos períodos de forma intensiva en circuitos, tenga en cuenta que pueden producirse daños en el neumático y su carcasa si se pasa regularmente por encima de la acera en los bordes del circuito. Es aconsejable comprobar visualmente los neumáticos después de cada carrera. En caso de atropello prolongado sobre la acera (o también salirse mucho de la pista), es recomendable verificar el estado interno del neumático desmontándolo de la rueda y haciéndolo inspeccionar profesionalmente por cualquier daño, tanto en el interior como en el exterior. del neumático.

Antes de salir de la pista para volver a conducir por la carretera: asegúrese de que los neumáticos se hayan enfriado y vuelva a ajustar la presión al nivel recomendado por el fabricante del automóvil.

No olvide encender los sistemas electrónicos de seguridad y asistencia de su automóvil, así como restablecer el sistema de control de presión de los neumáticos.


MANEJO Y ALMACENAMIENTO

Si no se usa durante un período de tiempo prolongado, retire los neumáticos MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R (montados en sus ruedas) y reduzca la presión de inflado a la mitad del valor normal para almacenar.

Almacene los neumáticos en un área limpia y seca, lejos de la luz solar directa y de fuentes de ozono (dispositivos eléctricos y materiales / productos químicos).

No utilice, almacene, manipule ni envíe neumáticos MICHELIN® Pilot® Sport Cup 2 R a temperaturas ambiente inferiores a -7 ° C (20 ° F). En estas condiciones, los componentes del neumático pueden agrietarse. Nunca use un neumático con grietas, roturas o daños en la pared lateral o la banda de rodadura. En caso de duda, consulte con su departamento técnico local de Michelin.

MICHELIN Pilot Sport Cup 2R N0(Porsche) 325/30ZR21


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
3.70

Calificación del experto

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Porsche 911 (2019 - 2020)

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.