MICHELIN / Pilot Sport Cup 2 ZP Run Flat

AUTOMÓVIL - Run Flat

335/25ZR20
  • UTQG: 180-AA-A
  • LONAS: SL
  • PROF. BANDA: 4,5 mm
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ESTADOS UNIDOS,
  • INDICE CARGA: 99 (775 kg)
  • INDICE DE VEL: Y (300 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
285/30ZR19 180-AA-A Y 94 4.7 SL 51 PSI

$ 1.708.900


La tecnología Run Flat te mantiene en movimiento. La tecnología Run Flat te proporciona la tranquilidad de saber que puedes conducir hasta 80 kilometros a velocidades de hasta 80 kilometros por hora después de un pinchazo y así llegar a un lugar seguro. La incorporación de paredes laterales fuertes autoportantes permite que las llantas desinfladas continúen llevando el peso del vehículo después de la pérdida total de presión.

50% más de vueltas en circuito, y más rápida* 

50% más de vueltas en circuito, y más rápida* gracias a las tecnologías incorporadas de competición ...y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas

Tecnología Bi-compuesto

> Agarre excepcional en suelos secos.

> Mayor regularidad en los tiempos por vuelta en circuitos secos

Distribución de dos cauchos distintos entre las partes exteriores e interiores de la banda de rodamiento.

Exterior: un elastómero de "alta densidad molecular" con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia excepcional en seco en curvas cerradas

Interior: elastómero más rígido para garantizar el guiado y la precisión en la conducción.

Tecnología Track Longevity 2.0®

> Excelente duración incluso en utilización intensiva en circuito

> Cambio de neumáticos menos frecuente

El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión. MICHELIN Pilot Sport Cup 2 ofrece, vuelta tras vuelta, un agarre excepcional.

Escultura más profunda

> Mayor agarre.

> Adherencia excepcional en suelos mojados.

Esta nuevo labrado desarrollado con los equipos de competición de MICHELIN, tiene un 20%* más de profundidad con relación a la generación anterior.

MICHELIN Pilot Sport Cup 2 ZP Run Flat 335/25ZR20

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.

Origen: Francia
Ranking mundial de ventas: 2
Otras de sus marcas: BFGoodrich, Kleber, Kormoran, Michelin, Riken, Taurus, Uniroyal (North America), Tigar, Strial, Kormoran, Uniroyal (USA)
Fundada en 1889, es quizás el fabricante más importante a nivel mundial, superado en ventas por Bridgestone pero más influyente debido a sus inventos: la llanta removible, la llanta para trenes y la llanta radial. Esta última, debido a su superioridad en manejo y economía de combustible, se ha convertido en el tipo de construcción de llantas dominante en todo el mundo, desplazando a las llantas convencionales o diagonales. Cuenta con más de 110.000 empleados, 68 plantas de producción en 17 países. Es uno de los fabricantes que más invierte en investigación, desarrollo y pruebas con más de 3.000 empleados, 7 centros de R&D en América, Asia y Europa, pistas de prueba, más de 75.000 diferentes pruebas al año y 1.5 millones de mediciones. Es proveedor de equipo original de los más importantes fabricantes de autos y patrocinador de innumerables deportes a motor en todo el mundo.