MICHELIN / Pilot Sport A/S 3 N0,(Porsche)

AUTOMÓVIL - Alto Desempeño

275/40R20

  • UTQG: 500-AA-A
  • LONAS: XL,N0(Porsche)
  • PROF. BANDA: 7.9 mm
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA: 259
  • FABRICADA EN:  HUNGRÍA,
  • INDICE CARGA: 106 (950 kg)
  • INDICE DE VEL: V (240 km/h)

B

C

69

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Bmw X5 (2009 - 2013)
Bmw X6 (2009 - 2019)
Bmw Serie 5 (2011)
Bmw Serie 6 (2011)
Chevrolet Camaro (2011)
Dodge Challenger (2015 - 2016)
Land Rover Range Rover (2006 - 2016)
Porsche Cayenne (2005 - 2007)
Porsche Panamera (2018 - 2019)

La Pilot Sport A / S 3 N-Spec es la llanta de alto rendimiento para todas las estaciones de Michelin desarrollada junto con Porsche para los modelos Panamera 4S, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo, como una oferta opcional de llantas para todas las estaciones. Las llantas Pilot Sport A / S 3 N-Spec están diseñadas para combinar bajo ruido y comodidad de manejo, manejo y tracción en todas las estaciones, incluso en nieve ligera.

La Pilot Sport A / S 3 N-Spec presenta un compuesto de la banda de rodadura para todas las estaciones moldeado en un patrón asimétrico para brindar una tracción equilibrada en seco, mojado e invierno. Los bloques independientes de la banda de rodadura de las costillas circunferenciales están enclavados para una estabilidad y manejo seguro, con muescas laterales y ranuras continuas para evacuar el agua de la huella y reducir el riesgo de hidroplaneo. Múltiples cortes y bordes de bloque funcionan para crear tracción en superficies resbaladizas para proporcionar agarre en condiciones invernales.

La estructura interna de la llanta presenta dos correas de cable de acero liviano y de alta resistencia reforzadas con un cable de poliamida envuelto en espiral para combinar un manejo predecible y durabilidad a alta velocidad con la banda de rodadura y la comodidad de manejo.

ADVERTENCIA: Las llantas Pilot Sport A / S 3 N-Spec cuentan con un diseño único de la banda de rodadura que no se puede mezclar con llantas convencionales Pilot Sport A / S 3.

Más agarre en seco que llantas de verano de máximo rendimiento.*1
• Diseño asimétrico de la banda de rodadura mejora el agarre lateral para un mejor manejo y control.
• Contacto variable inspirado en las competencias. 
El parche 2.0 maximiza el contacto en carretera para mejor agarre en las curvas, frenado y aceleración - y aumenta
la vida útil de la llanta.
El frenado más corto en seco y húmedo de los principales competidores en la categoría Ultra High Performance All Season.*2
• La tecnología Extreme Silica mejora tracción en carreteras mojadas.
• Tecnología de ranuras de espesor variable tridimensional ™   pone más ranuras en la banda de rodadura para un mejor agarre en mojado y nieve. Clima frío y movilidad en la nieve para un verdadero rendimiento durante todas las temporadas.
• Helio Compound ™   ayuda a mantener el caucho flexible a bajas temperaturas, manteniendo la rigidez en temperaturas más altas para un excelente agarre en todas las estaciones.
• Biting Edges ™ en los surcos de la banda de rodadura ofrecen agarre en superficies suaves, como la nieve, para una mejor aceleración y frenado.

1. Basado en pruebas internas de autocross en seco versus Continental®   ExtremeContact ™   DW y Pirelli® P Zero Nero ™
  tamaño de la llanta: 225 / 45ZR17.

2.  Basado en pruebas de frenado interno de 50 mph en comparación con la Goodyear®   Eagle®   F1 asimétrico para todas las estaciones, Bridgestone®   Potenza ™
RE970AS Pole Position ™ , Pirelli®   P Zero

MICHELIN Pilot Sport A/S 3 N0,(Porsche) 275/40R20

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

33%

DCTO

V103 Advan Sport

275/40R20

1.752.000

1.166.319

10%

DCTO

1.544.900

1.386.900

1.235.900