MICHELIN / Pilot Road 4 Trail Frontal

MOTO - Sport Touring

110/80R19
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ESPAÑA* **,
  • INDICE CARGA: 59 (243 kg)
  • INDICE DE VEL: V (240 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Otra innovación de Michelin en llantas sport touring: Con MICHELIN Pilot Road 4  usted viaja con más confianza - llueva o haga sol, frío o caliente, ciudad o autopista.

Disponible en 3 versiones: Standard, GT & Trail.

Se detiene más rápido:

MICHELIN Pilot Road 4 para más rápido en mojado que cualquier otra llanta de la categoría. Pruebas independientes lo demuestran. * La MICHELIN Pilot Road 4 frena un 17% en menos distancia que su competidora más cercana en pavimento mojadas y aún mejor en superficies mojadas resbaladizas gracias a la tecnología MICHELIN XST + . Todo lo cual significa que los pilotos en la lluvia deben sentirse más seguros, y tener un viaje mucho menos estresante. 

Dura más
Gracias a la tecnología mejorada 2CT, la nueva MICHELIN Pilot® Road 4 dura un 20% más que la MICHELIN® Pilot® Road 3 **. En el largo plazo, esto es un menor número de cambios de llantas y un menor costo total.


Agarre en prácticamente todas las condiciones
Compuestos completamente nuevos de caucho con sílice se desarrollaron para las MICHELIN Pilot Road 4. Estos compuestos están especialmente formulados para proporcionar una excelente adherencia sobre una amplia gama de superficies, incluidas las líneas pintadas y los pasos de peatones, por lo que es más fácil para que usted viaje con confianza en prácticamente todas las condiciones. ***

Tecnologías: 

MICHELIN XST X Sipe 

MICHELIN XST X-Sipe incorpora ranuras patentadas y tecnología de depósito de agua integrada, dando mayor capacidad de drenaje de agua. 

MICHELIN 2CT Two Compound Technology 

Tecnología de doble compuesto MICHELIN 2CT logra con éxito dos ideales contrapuestos: la resistencia al desgaste en el centro de la banda de rodadura, y agarre en los hombros.

MICHELIN XST+ X-Sipes

La siguiente generación de la tecnología de Michelin,  XST+

Aviso legal
* Basado en pruebas de terceros realizadas en 2013 por el Centro de Pruebas de Dekra en Ladoux, Francia para el frenado en superficies mojadas y resbalosas y húmedas - las llantas probadas fueron MICHELIN® Pilot® Road 4, DUNLOP Sportmax Roadsmart II, METZELER Roadtec Z8 Interact, PIRELLI Ángel GT y BRIDGESTONE Battlax Sport Touring T30 en dimensiones 120/70 ZR 17 M / C 58W (delante) y 180/55 ZR17 M / C 73W (trasera). Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de motocicleta y condiciones de funcionamiento.
** Según pruebas internas realizadas en 2013. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de motocicleta y las condiciones de funcionamiento.
*** No incluye la nieve y el hielo y otras condiciones extremas.

MICHELIN Pilot Road 4 Trail Frontal 110/80R19


Volveria a Comprar
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.75

Calificación de la comunidad

Opiniones de MICHELIN Pilot Road 4 Trail Frontal 110/80R19


4.75
Triumph , Explorer 1200 2014 17000 Km de uso de las llantas

Volvería a Comprar: Definitivamente si

Tipo de conduccion: Conductor Experimentado. Valle Del Cauca, Cali. 2018-06-29

Comentario: he probado muchas marcas de llantas, y muchas referencias, y sinceramente estas han sido las mejores llantas para rodar en pavimento, ojo son 100% on road. te dan una seguridad increible en seco y en mojado. para girar son estan supremamente bien balanceadas lo que facilita enormemente la conducción. fui con ellas hasta argentina, y debido a que son tramos extremadamente rectos, y con altas temperaturas, estas sufrieron un mayor desgaste, sobre todo la llanta trasera. la verdad las recomendaría 100%.

Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

8%

DCTO

Road 5 Trail M/C

110/80R19

626.900

579.000

18%

DCTO

ContiRoad Attack 3

110/80R19

750.900

617.900

18%

DCTO

ContiTrailAttack 3

110/80R19

650.900

535.900