🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


MICHELIN / Latitude Tour HP ZP Run Flat

CAMPERO Y CAMIONETA - Run Flat

255/55R18
  • UTQG: 400-A-A
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA:
  • INDICE DE VEL:

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Audi Q7 (2007 - 2009)
Bmw X5 (2001 - 2018)
Land Rover Discovery (1995 - 1998)
Land Rover Range Rover (2003 - 2010)
Mercedes Benz Clase Ml (2005 - 2012)
Mercedes Benz Clase R (2011 - 2012)
Porsche Cayenne (2005 - 2019)
Subaru Tribeca (2007 - 2013)
Volkswagen Touareg (2008 - 2013)

La llanta Latitude Tour HP ZP (con tecnología cero presión ) de Michelin  es una llanta run flat (puede sostener el peso del vehículo sin la necesidad de aire) desarrollada para conductores de los mejores crossover y utilitarios deportivos, y les ofrece una movilidad extendida temporal (hasta 50 millas -80 km- a una velocidad de hasta 50 mph -80 km/h) en caso de un pinchazo. Es una llanta original (O.E., por sus siglas en inglés) utilizada en los vehículos BMW y su diseño combina la confianza obtenida por su desempeño sin aire, confort , maniobrabilidad y tracción durante todas las estaciones del año inclusive sobre superficies con poca nieve.

La Latitude Tour HP ZP posee un compuesto de caucho para toda estación moldeado en una banda de rodamiento con patrón simétrico que permite balancear la tracción sobre superficies secas, mojadas y las encontradas durante el invierno. Bloques o tacos estables en los hombros y un segmento central continuo, aumenta la respuesta al girar el volante y la estabilidad en las autopistas. Canales circunferenciales anchos ayudan a resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y pequeñas ranuras ( 2-D Active Sipes) sobre los tacos o bloques mejoran la maniobrabilidad sobre lluvia y nieve.

La estructura interna posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología FAZ (Filament At Zero) de Michelin que enrolla cordones de poliéster y aramida/nailon en espiral debajo de la banda de rodamiento para que la llanta se sienta más estable y de una respuesta más rápida al girar el volante. Al mismo tiempo cordones de poliéster refuerzan los flancos o paredes para un mejor andar.

Los refuerzos en los flancos utilizan un caucho de baja histéresis que proporcionan la fortaleza para soportar el vehículo sin presión de aire, ayuda a combatir daños y mantiene las temperaturas fr퍭as que permiten recorrer mayor distancia sin aire. Un diseño especial del talón o alambre del aro ayuda a mantener la llanta asegurada a los rines convencionales.

MICHELIN Latitude Tour HP ZP Run Flat 255/55R18


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.06

Calificación del experto

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

35%

DCTO

1.072.900

699.000

30%

DCTO

Geolandar CV G058

255/55R18

1.098.900

769.299

18%

DCTO

CrossContact ATR

255/55R18

1.301.900

1.062.900