MICHELIN / ENERGY LX4

CAMPERO Y CAMIONETA - Pavimento/Ciudad

235/65R16

  • UTQG: 500-A-B
  • LONAS: XL
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ESTADOS UNIDOS,
  • INDICE CARGA: 103 (875 kg)
  • INDICE DE VEL: T (190 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Honda Odyssey (2005 - 2012)
Volkswagen Crafter (2011 - 2016)

La llanta Energy LX4  fue desarrollada para conductores de sedánes grandes, minivans y utiliautos (crossover), que buscan combinar un bajo consumo de gasolina, confort al andar y tracción durante todas las estaciones del año. El diseño de la Michelin Energy LX4 proporciona un desgaste lento y tracción en diferentes condiciones de manejo, incluyendo nieve ocasional.

El compuesto de caucho de la Energy LX4 es de larga duración y uso en todas las estaciones del año, el mismo, es moldeada en una banda de rodamiento con diseño simétrico, que cuenta con hombros redondeados para proporcionar una respuesta más predecible y progresiva al tomar curvas. Ranuras circunferenciales y segmentos de bloques independientes mejoran la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y la tracción sobre mojado. Al mismo tiempo, un segmento continuo central proporciona estabilidad sobre autopistas y una andar tranquilo y confortable.

La construcción EnergySaver de Michelin mejora el consumo de gasolina del vehículo, al requerir menor esfuerzo del motor, mientras que la tecnología Comfort Control, utiliza un diseño optimizado por computadora que se usa conjuntamente, con un proceso de fabricación preciso, para reducir las vibraciones y ruidos de la carretera.

MICHELIN ENERGY LX4 235/65R16

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

18%

DCTO

VanContact AP

235/65R16

875.900

713.900