🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


MICHELIN / Commander III Cruiser Frontal

MOTO - Cruiser/Chopper

130/90B16
7%

DCTO


  • UTQG: TL/TT
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  TAILANDIA,
  • INDICE CARGA: 73 (365 kg)
  • INDICE DE VEL: H (210 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La MICHELIN Commander III ha sido diseñada para recorrer grandes distancias con un excelente agarre en mojado y gran duración, gracias al compuesto de goma 100% sílice de la banda de rodamiento consigue mejorar el agarre en mojado y proporcionar más seguridad.

Laterales con textura aterciopelada

Los diseños distintivos de la banda de rodamiento y las laterales con touch technology * mejoran el estilo de las motocicletas V-Twin. * Crea contraste por absorción de luz a través de una micro geometría en la superficie de la llanta, que permite modular el contraste y crear sombras de grises.

Nuevo perfil para optimizar la superficie de contacto

Nueva arquitectura de la lateral que optimiza la huella con un reparto más homogéneo de la presión de contacto: desgaste más uniforme, agarra en mojado y en curva.

MICHELIN Commander III Cruiser Frontal 130/90B16

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.