MICHELIN City Extra

MOTO - Calle/Turismo

Medida 2.25/17 ver mas
  • UTQG: TT
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: FRANCIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 38 (132 kg)
  • INDICE DE VEL: P (150 km/h)

$129.710c/u

*IVA INCLUIDO
DISPONIBLES

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
100/80/16 TL S 50

$ 189.210

120/80/16 TL S 60

$ 303.450

2.25/17 TT P 38

$ 129.710

2.50/17 TT P 43

$ 140.420

2.75/17 TT P 47

$ 166.600

El Michelin City Extra forma parte de la gama de llantas urbanos que la firma francesa destina tanto a scooters y motos de pequeña cilindrada.

Con las características hacen de él una llanta de máxima polivalencia, el City Extra toma el relevo a neumáticos de éxito como los de las gamas Michelin City Pro y Michelin City Grip Pro.

En comparación con el Michelin City Pro el Michelin City Extra ofrece una vida útil un 10% superior y un agarre en mojado un 24% mejor, por lo que reúne cualidades optimizadas para cumplir en el día a día, bajo cualquier clima, durante un mayor periodo de tiempo.

Para conseguir unas mejores prestaciones, se ha recurrido a una banda de rodadura adaptativa de nueva factoría especialmente diseñada para este modelo.

Con ella es capaz de resistir mejor al desgaste e incorpora láminas Michelin Water Sipes para romper la lámina de agua acumulada sobre la carretera y así conseguir un alto nivel de agarre cuando las condiciones de agarre no son las mejores, y se evitan deslizamientos.

Gracias a la tecnología Michelin Overlap se consigue mejorar la resistencia a los pinchazos, por lo que se aumenta su durabilidad y seguridad, algo básico y fundamental para los usuarios que utilizan la moto de forma diaria.

Características:

Excelente kilometraje

Manejo y comodidad fiables y tranquilizadores

Michelin Adaptive Design™ para una tracción óptima y predictibilidad del ángulo de inclinación

Water Sipe Technology™ aumenta gradualmente el contacto de las ranuras durante las curvas para un mejor agarre en superficies mojadas

High Density Technology™ proporciona una capa gruesa respaldada por tres capas de refuerzo para mejorar la resistencia a los pinchazos del neumático

MICHELIN City Extra 2.25/17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.