0 ITEMS
Buscar Llantas
Por Medida
Por Categoria
Buscar nuevamente

METZELER / Tourance Next Trasera

170 ANCHO
/
60 PERFIL
R17 RIN
Ficha Técnica
Categoria: MOTO / Enduro/Trail
Medida: 170/60R17
Tipo: TL
Carga: 72
Procedencia: BRA,DEU,CHN
-6%
Tourance Next Trasera
Lo sentimos, las unidades que solicita no están disponibles.
TOTAL
Cantidad:
HASTA EL 20 de febrero
$ 609.000
IVA INCl.

ANTES $649.000/ AHORRO: $ 40.000
Medidas Disponibles
Descripción
Comentarios y Calificaciones
Video
Garantia
Medida UTQG Vel. Carga Prof. de Banda Lonas Ancho Real Presión Max Precio Cantidad
170/60R17 TL V 72
Hasta el 20 de febrero
Ahora $ 609.000
Antes $ 649.000

Última disponible
Comprar

La nueva Tourance NEXT. La llanta de enduro de calle que se atreve a desafiar cualquier tipo de climatología y de camino

  • La última generación de llantas de enduro, con nuevos compuestos, perfiles, estructura y banda de rodaje para conseguir altos niveles de estabilidad, seguridad en mojado y kilometraje.
  • Gran agarre sobre mojado y mayor estabilidad.
  • Mayor durabilidad, por encima de las anteriores Tourance EXP.
  • Doble compuesto en la llanta trasera. La elección ideal para las motocicletas turísticas y aventureras de última generación.
  • Modelo de serie en la nueva BMW R 1200 GS. 
 

Motorrad 6/2013«... los probadores Motorrad votaron a la Tourance TM Next como la mejor llanta de calle / enduro, ya que es la que demostró el mejor equilibrio en todo tipo de condiciones, gracias a un excelente rendimiento en seco así como en mojado aparte de su alto kilometraje. 

CATÁLOGO TECNICO

Steel Radial

Estructura de cintura innovadora con una sola capa de hilos de acero envuelta alrededor de una carcasa radial a 0°, una tecnología de alto rendimiento patentada por Metzeler para las llantas delanteras y traseras.

El acero presenta una rigidez mayor y esto permite la reducción del peso de la llanta.

El cinturón de acero radial reduce la deformación dinámica de la llanta bajo fuerzas centrífugas y le da a la llanta una excelente estabilidad a altas velocidades. Gracias a la distribución del calor más uniforme, el kilometraje se incrementa y las características de desgaste son más uniformes.

MBS-Radial

Estas siglas identifican una llanta con carcasa radial y un cinturón en diagonal con tecnología MBS. La carcasa radial permite la construcción de una llanta de sección baja para ofrecer una mayor estabilidad en las curvas y un peso reducido, mientras que el cinturón diagonal limita la deformación del llanta para un rendimiento a altas velocidades.

Metzeler Advanced Winding

"Metzeler Advanced Winding" es un sistema patentado para el espaciamiento óptimo entre los hilos de acero a 0º. En ciertas secciones de la cubierta de la llanta, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente dependiendo de los requisitos de rendimiento en esa área particular de la llanta. Tanto en la llanta delantera como en la trasera el espacio es más amplio en el área de la corona para obtener más elasticidad y amortiguación propia. Para las secciones del flanco hay un aumento de la rigidez para soportar las curvas rápidas. En el área del hombro en la rueda trasera, el espacio es de nuevo más amplio para la retroalimentación y la seguridad en el pilotaje.



METZELER Tourance Next Trasera 170/60R17
Convensiones
Excelente Sobresaliente Aceptable Insuficiente Deficiente



Video no disponible.

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.