MAXXIS / Shorty Downhill

Bicicleta - Downhill

26x2.40
  • UTQG: TT
  • LONAS: 60
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: TAIWAN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  TAIWÁN,
  • INDICE CARGA: Rígida
  • INDICE DE VEL: BUTYL

Llanta no disponible en este momento.

Medida Tipo Tecnología Aro Peso TPI Presión Max

Llanta de tacos medios para condiciones de terreno suelto o ligeramente embarradas; más versátil que la WetScream

Las pistas de la Copa Mundial de downhill de hoy son muy empinadas, técnicas y  con las condiciones siempre cambiantes. Los profesionales necesitan una llanta que pudiera manejar esquinas secas, sueltas, así como un poco de barro. La Shorty DH es esa llanta.  Un alto volumen, carcasa de doble lona hace que la Shorty sea una opción más versátil que la Wetscream. Tacos laterales grandes, altos y ligeramente escalonados penetran en la tierra suelta para proporcionar un agarre en las curvas predecible y estable a altas velocidades. El patrón alternativo de la banda de rodadura central cuenta con tacos ampliamente espaciados para limpiar las impurezas, y su forma cuadrada ofrece un buen agarre de frenado. Para el descenso en bicicleta de montaña en condiciones muy agresivas, cambiantes, la Shorty no puede ser mejor!

BUTYL INSERT

Una pieza extra de caucho butílico que se extiende desde el talón de una llanta para downhill hasta la pared lateral. El inserto de butilo ayuda a prevenir los pinchazos, protege el borde de golpes fuertes y añade estabilidad a la pared lateral.

TRIPLE COMPUESTO DE MONTANA 3C

Maxxis tecnología  3C Triple compuesto para montaña utiliza una lona de base más dura y más duradera, y dos lonas  superiores progresivamente más suaves con el fin de optimizar la tracción y la estabilidad. Maxxis ofrece tres configuraciones diferentes de la tecnología 3C: Compuesto
Maxx Speed:
Se utiliza principalmente en cross country y enduro; los dos compuestos en la capa exterior son especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste y la tracción.
Maxx Terra
Una configuración de compuesto intermedio utilizado en algunas llantas de montaña. 3C Maxx Terra es más suave y ofrece más tracción que 3C Maxx Speed, sin embargo, proporciona un mejor desgaste y menos resistencia a la rodadura que 3C Maxx Grip.
Maxx Grip:
3C Maxx Grip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de bajo rebote para una tracción sin igual en aplicaciones de descenso.

 

 

MAXXIS Shorty Downhill 26x2.40