MAXXIS / Minion DHF

Bicicleta - Montaña

26X2.30
  • UTQG: TL
  • LONAS: 60
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: TAIWAN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  TAIWÁN,
  • INDICE CARGA: Plegable
  • INDICE DE VEL: EXO,TR

Llanta no disponible en este momento.

Medida Tipo Tecnología Aro Peso TPI Presión Max

El estándar en especificaciones listas para trail
Diseño direccional, tacos en rampa -  delantera o trasera
Ligera,  carcasa de una sola lona

La Minion DHF fue diseñada para las comunes condiciones de barro y terreno suelto de los terrenos montañosos agresivos . La  DH incorpora tacos en rampa de baja resistencia a la rodadura y tacos acanalados para aumentar los bordes de agarre, dando control en línea recta y curvas precisas.

TUBELESS READY
Las llantas sin neumático proporcionan al ciclista  muchas ventajas: la posibilidad de rodar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; resistencia a la rodadura más baja cuando se compara con una llanta con neumático; y menos probabilidad de pinchazos ya que no hay neumático. Las Maxxis Tubeless Ready (TR)  proporcionan los beneficios de una llanta UST sin neumático  sin el castigo de peso adicional. Las llantas TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido con el fin de hacerlas herméticas. Son los únicas llantas Maxxis aprobados para su uso con los selladores líquidos. El uso de un sellador líquido en cualquier llantas que no sea TR  anulará la garantía.

EXO PROTECTION
Un material muy resistente al corte y resistente a la abrasión añadido a las paredes laterales. Esta tela densamente tejida también es ligera y altamente flexible, asegurando que el rendimiento de la llanta no se ve afectada. Elige Protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos,  traicioneros, donde el riesgo de cortes y abrasiones de la pared lateral es alto.

 

MAXXIS Minion DHF 26X2.30


Volveria a Comprar
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.92

Calificación de la comunidad

Opiniones de MAXXIS Minion DHF 26X2.30


4.92
Specialized, Stumpjumper Fsr 2013 2500 Km de uso de las llantas

Volvería a Comprar: Definitivamente si

Tipo de conduccion: Conductor Experimentado. Huila, Neiva. 2019-07-04

Comentario: maxxis minion dhf, muy buena experiencia tanto para rodar en pista como en terreno escarpado (sea seco o húmedo). no ofrece resistencia al rodaje. mantiene buen agarre al curvear fuerte y mejora la eficiencia del frenado. en

Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado