La Maxxis MAP5 es una llanta para automóviles de pasajeros diseñada para brindar comodidad, seguridad y eficiencia de combustible. Cuenta con un patrón avanzado y una construcción de carcasa para reducir el ruido y aumentar la comodidad de conducción, mientras que una construcción compuesta avanzada garantiza un excelente ahorro de combustible y una vida útil mejorada.
Comodidad óptima
Experiencia de conducción tranquila: Al diseñar esta llanta, el equipo de I + D de Maxxis utilizó una tecnología de ruido avanzada de simulación para asegurar un ruido reducido de alta frecuencia al conducir a altas velocidades.
Absorción de impacto: El acero colocado de forma óptima en ángulo de la banda asegura un mínimo de rigidez vertical y
absorción de impactos mejorada durante la conducción.
Mayor ahorro:
Consumo de combustible reducido: El uso de un compuesto de triple polímero reduce el calor, asegura excepcional comodidad de conducción y reduce la resistencia al rodamiento para un excelente ahorro de combustible.
Vida útil mejorada: El compuesto mejorado distribuye uniformemente la presión de contacto para asegurar una pisada uniforme y vida útil prolongada de la banda de rodadura.
Seguridad superior
Manejo superior en condiciones húmedas: Una nueva resina de alto rendimiento de agarre se dispersa uniformemente entre la sílice y las nanopartículas de carbono en el compuesto de la banda de rodadura, lo que finalmente da como resultado un excelente rendimiento en condiciones de clima húmedo.
Disminución del hidroplaneo: en condiciones húmedas las tres ranuras circunferenciales de la banda de rodadura incorporadas en el diseño del patrón mejoran la dispersión del agua, reducen el hidroplaneo y ayudan a mejorar el rendimiento de frenado en mojado.
Excelente manejo en mojado: Un diseño avanzado con forma de orejeta ayuda a prevenir el hidroplaneo en condiciones de humedad y disminuye el desgaste irregular de la banda de rodadura.