MAXXIS / Ignitor M304

Bicicleta - Montaña

29X2.10
  • UTQG: TL
  • LONAS: 60
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: TAIWAN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  TAIWÁN,
  • INDICE CARGA: Plegable
  • INDICE DE VEL: TR, EXO

Llanta no disponible en este momento.

Medida Tipo Tecnología Aro Peso TPI Presión Max

La clásica. Excelente en condiciones de terreno blando

Diseño direccional de tacos en rampa en forma de pentágono - adelante o atrás
Excelente rendimiento en múltiples condiciones

El patrón de la banda de rodadura se ha diseñado para los corredores profesionales más exigentes y ha ganado  varias victorias en la Copa Mundial.
El dibujo de la banda  espaciado rellena muy bien para proporcionar resistencia a la rodadura baja en las rectas, mientras que los tacos en rampa pentagonales proporcionan una excelente tracción en las curvas y en el suelo medio blando.

TUBELESS READY
Las llantas sin neumático proporcionan al ciclista  muchas ventajas: la posibilidad de rodar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; resistencia a la rodadura más baja cuando se compara con una llanta con neumático; y menos probabilidad de pinchazos ya que no hay neumático. Las Maxxis Tubeless Ready (TR)  proporcionan los beneficios de una llanta UST sin neumático  sin el castigo de peso adicional. Las llantas TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido con el fin de hacerlas herméticas. Son los únicas llantas Maxxis aprobados para su uso con los selladores líquidos. El uso de un sellador líquido en cualquier llantas que no sea TR  anulará la garantía.

EXO PROTECTION
Un material muy resistente al corte y resistente a la abrasión añadido a las paredes laterales. Esta tela densamente tejida también es ligera y altamente flexible, asegurando que el rendimiento de la llanta no se ve afectada. Elige Protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos,  traicioneros, donde el riesgo de cortes y abrasiones de la pared lateral es alto.

 

 

MAXXIS Ignitor M304 29X2.10