🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


MARSHAL / KL61 Road Venture SAT

CAMPERO Y CAMIONETA - Default

245/75R16
  • UTQG: 640-A-B
  • LONAS: SL
  • PROF. BANDA: 10.7 mm
  • PAÍS: COREA
  • ANCHO REAL DE BANDA: 183
  • FABRICADA EN:  CHINA,  COREA DEL SUR,
  • INDICE CARGA: 109 (1030 kg)
  • INDICE DE VEL: S (180 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Chevrolet Grand Blazer (1995)
Chevrolet Silverado (1998 - 2007)
Chevrolet Trooper (1998)
Chevrolet Luv Dmax (2009 - 2013)
Chevrolet Dmax (2014 - 2019)
Ford F150 (2003 - 2006)
Ford F250 (2001 - 2016)
Ford Econoline (1992 - 1998)
Jeep Wrangler (2006 - 2018)
Mahindra Pick Up (2011 - 2019)

La llanta Road Venture SAT (Stylish All-Terrain) de Kumho pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollada para conductores de vehículos picops, utilitarios (crossover) y utilitarios deportivos, que buscan por un desgaste lento, tracción durante todas las estaciones del año y un andar confortable. El diseño de la Road Venture SAT combina tracción sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, incluyendo poca nieve. El patrón de la banda de rodamiento y los flancos tienen su inspiración en formas de llamas naturales.

La Road Venture SAT posee una banda de rodamiento simétrica compuesta por 5 segmentos, uno de ellos (el central) que mejora viajar en línea recta y reduce el ruido al contactar la carretera. Bloques intermedios poseen barras expulsoras de piedras bloques o tacos sobre los hombros que se complementan con protectores en el flanco o pared, para así mejorar la tracción sobre superficies sueltas y proteger la llanta durante el contacto todoterreno. Canales anchos circunferenciales, concavidades laterales y pequeñas ranuras ayudan a evacuar el agua y reducir el riesgo de el deslizamiento en agua (hydroplaning), además de mejorar la tracción durante las cuatro estaciones del año.

La estructura interna de la llanta incluye correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas por nailon envuelto en espiral, lo que permite combinar maniobrabilidad con durabilidad. Cordones de poliéster refuerzan las flancos que han sido moldeados y optimizados por computadora, para reducir el estrés interno y así mejorar el confort y la durabilidad de la llanta. Rebordes en los flancos protegen al rin del daño de las aceras y los escombros de las vías campo traviesa.

La Road Venture SAT On-/Off-Road All-Terrain posee el símbolo “montaña/copo de nieve” (mountain snowflake) para identificar que cumple con los requisitos estándares de la industria referente al servicio de nieve severa.

MARSHAL KL61 Road Venture SAT 245/75R16

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.