KUMHO / Ecowing ES31

AUTOMOVIL - Ecológica

175/65R14

PAGA

seguro-incluido

36%

DCTO


  • UTQG: 400-A-A
  • LONAS: SL
  • POF. BANDA:
  • MARCA DE: CHN
  • ANCHO BANDA:
  • FABRICADA EN: CHN,
  • CARGA: 82
  • INDICE DE VEL: T

B

B

70

PLATA

$279.000

$177.900


*ENVIO GRATIS

PROMOCIÓN VALIDA
HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE

Cantidad

Disponible

AHORRAS

$101.100

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho real Presión max Precio
175/65R14 400-A-A T 82 SL

$ 177.900

$ 279.000


Kumho Ecowing ES31, llanta ecológica para un consumo eficiente y confort de conducción

Llanta de verano para autos pequeños, compactos y de tamaño medio que destaca por su tecnología de baja resistencia al rodamiento que optimiza el consumo de combustible, mejora el desgaste y aumenta el agarre sobre mojado. 

Kumho Ecowing ES31 proporciona un excelente manejo gracias a la tecnología optimizada de su banda de rodamiento, que da a la llanta la máxima seguridad. Esto, además de garantizar un elevado kilometraje y bajo consumo, le permite alcanzar una notable calificación en consumo de combustible. Su nueva estructura de ranuras de diseño asimétrico asegura un agarre estable gracias al refuerzo de los tacos del hombro, mientras que el diseño de la cavidad proporciona un menor consumo de combustible, al tiempo que un desgaste uniforme, prolongando así su duración y kilometraje. Asimismo, la optimización del talón confiere mayor estabilidad tanto en el montaje y desmontaje del rin como también en la conducción, que resulta más confortable.

Ha sido desarrollada con compuestos de caucho de quinta generación de S-SBR mutifuncional, así como con resina de tracción especial, lo que permite respectivamente que la resistencia al rodamiento sea muy baja y una mayor conservación de la energía. También cuenta con microsílice de alta dispersión (HDMS), que optimiza las prestaciones de desgaste de la llanta sobre mojado.

Estas prestaciones se completan con un diseño del costado que aporta una mayor estabilidad y eficiencia potenciado con unos novedosos disipadores del calor en el hombro.

A la hora de afrontar situaciones en agua, Kumho Ecowing ES31 obtiene un resultado sobresaliente gracias a sus prestaciones extraordinarias en suelos húmedos, garantizadas con el diseño asimétrico de su banda de rodamiento y sus cuatro amplios canales que ofrecen una excelente capacidad de evacuación, evitando posibles situaciones de hidroplaneo. Los tests realizados destacan la calidad de la llanta al superar a otras en desgaste en un 13 % y también mejora en frenada en seco y mojado entre un 2 % y un 5 %.

Atención: De acuerdo al tamaño, el diseño ofrece 5 o 4 costillas en el labrado. 

 

 

 


KUMHO Ecowing ES31 175/65R14


Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

20%

DCTO

Firehawk 900

175/65R14

299.000

239.000

14%

DCTO

Altimax XP7

175/65R14

219.000

187.900

15%

DCTO

Kinergy ST H435

175/65R14

232.900

199.000