La llanta IRC IZ-Ss Scooter Sport S99T está diseñada para la gama de Scooter de 150cc - 300cc. La S99T ayuda a responder a la conducción fácil. Proporciona precisión y crea una sensación de confianza para el conductor. Es una llanta de alto rendimiento en todas las áreas, y este es el corazón de las llantas IRC. Llatntas deportivas para scooters
Características:
1. Caucho compuesto
Con tecnología de caucho compuesto suave-medio de alta calidad que se hereda del modelo IZ-S S99. Suavidad de conducción y adhesión a la carretera. Especialmente al apretar el pedal del acelerador y en carreteras mojadas. También tiene una distancia de frenado más corta en comparación con las llatnas convencionales.
2. Estructura de la lllanta y pared lateral.
Otro paso en el desarrollo de la estructura de la llanta es la expansión del área de superficie de contacto para aumentar el rendimiento en las curvas con precisión y estabilidad.
La estructura de la pared lateral ha sido diseñada para alta resistencia, lo que aumenta la capacidad de absorber los golpes de la superficie de la carretera. Especialmente indicada para motos Scooter de gran tamaño.
3. Patrón de la banda de rodadura
Rendimiento completo con una confianza superior en todas las condiciones de la carretera gracias al patrón único de la banda de rodadura, diseñado para ayudar a controlar la dirección y evitar resbalones mientras la moto está en posición vertical, reduciendo la distancia de frenado y evitando el hidroplaneo. Con patrones de banda de rodadura en el hombro de la llanta ayuda a aumentar el agarre y responder perfectamente a la aceleración en las curvas. Pequeños surcos continuos ayudan a aumentar la comodidad de conducción, la eficiencia de adhesión a la carretera, para un mejor control en la distancia de frenado