IRC TIRE ha sido adoptado genuinamente por muchos fabricantes desde su lanzamiento, principalmente en 110cc a 250cc (600cc), y ha estado desarrollando y vendiendo llantas en esta clase durante muchos años.
Esta vez, se ha desarrollado un modelo de próxima generación bajo el tema de "llantas con excelente equilibrio".
Las llantas existentes se han rediseñado desde cero y se ha adoptado un nuevo patrón de diseño que tiene en cuenta el drenaje y, al mismo tiempo, el compuesto se ha renovado a alta calidad. Como resultado, logró aumentar la fuerza de agarre manteniendo la resistencia al desgaste del producto convencional. También se han logrado una mayor operatividad, seguridad y comodidad de conducción.
Potencia de agarre mejorada mientras se mantiene la resistencia al desgaste.
Mobicuty SCT-001 utiliza un compuesto de mayor calidad que las llantas convencionales. Como resultado, logró mejorar el agarre tanto en carreteras secas como mojadas, manteniendo una resistencia al desgaste suficiente. Según los resultados de las pruebas internas, el agarre en seco es un 15% más alto y el agarre en húmedo es aproximadamente un 10% más alto que los productos convencionales.
Mejor rendimiento de frenado en carreteras secas y mojadas
En una prueba de frenado en el curso de prueba, el rendimiento de frenado se mejoró en un 8% en una superficie de carretera seca y en un 10% en una superficie de carretera mojada en comparación con el producto convencional. Independientemente de las condiciones de la superficie de la carretera, esta llanta reduce el riesgo de accidentes y resbalones en días lluviosos, y le brinda una sensación de seguridad que puede detenerte rápidamente.
Buena evaluación de estabilidad, operabilidad y comodidad de conducción.
Después de rediseñar completamente el diseño de la llanta desde cero, adoptamos un patrón de diseño completamente nuevo que es alto en drenaje. La evaluación de la maniobrabilidad, el confort de conducción y la estabilidad se ha mejorado enormemente en comparación con los productos convencionales (en comparación con nuestros pilotos de prueba), y puede sentir la estimulante comodidad de conducción que lo hace sentir seguro.
Como sugiere el nombre de "MOBICITY", es un modelo de próxima generación que muestra su verdadero valor en la conducción urbana. Llantas especializadas de scooter medio a grande de 110cc-250cc, un compuesto de alta calidad y un nuevo patrón que ofrece un nivel diferente de operabilidad, estabilidad y comodidad de conducción.
Llanta de equipo original de Yamaha NMax y Tricity.