Llanta para camionetas SUV de alto rendimiento elegida por fabricantes de automóviles premium
Potencia de frenado confiable en superficies mojadas y en situaciones de emergencia
Ranuras entrelazadas
Las ranuras exteriores entrelazadas aseguran el agarre en mojado y evitan el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento de manejo en seco.
Hombro exterior muy rígido
Los bloques exteriores y los hombros de la llanta, donde se concentran las cargas pesadas y la presión de contacto debido a las curvas, se expanden. La fuerza máxima de agarre de la dirección está asegurada por la acción dual del cinturón de refuerzo, que asegura la superficie de contacto plana bajo cualquier condición. Además, los bordillos separados en los bloques interiores se pueden dispersar para cargas elevadas. Los bloques de entrada y salida equilibrados garantizan que el manejo en seco se mejore en un 6%.
Doble paso en el interior
Presenta un rendimiento mejorado en términos de hidroplaneo y frenado en mojado, al aumentar el número de pasos interiores (bloques) para asegurar los espacios para un mejor drenaje.
Exterior de doble paso
El número de pasos exteriores está optimizado para asegurar el rendimiento del agarre de la dirección requerido para las curvas en seco. Esto también está diseñado para contribuir a la reducción del ruido del patrón.
Diseño de pared lateral
La pared lateral está diseñada para reforzar la rigidez del bloque y mejorar la circulación térmica, la permeabilidad al aire y la comodidad de conducción.
Tecnología de brillo
Comparación del brillo de las llantas y la textura de la superficie
- Brillo: alrededor del 700%
- Rugosidad de la superficie: alrededor del 140%
Estructura de la llanta
Compuesto de la banda de rodadura
HSSC (Compuesto de sílice sintético altamente enriquecido) es un compuesto de nueva tecnología, en el que el compuesto de sílice altamente purificado y de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de duración en comparación con las llantas normales. Esto permite una mayor mezcla entre moléculas que, a su vez, aseguran un rendimiento de conducción sólido y un kilometraje mejorado.
Cinturón de refuerzo de alta resistencia
La resistencia de las llantas se ha incrementado para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Utilizando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, se ha mejorado la durabilidad de la llanta y la comodidad de conducción.
Refuerzo de fibra de doble capa
Si bien la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la dureza de la llanta está asegurada estructuralmente.
Borde del cinturón reforzado
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.
Alambre del talón sin juntas fuerte
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y el apoyo, incluso con una aceleración inicial alta, la llanta siempre estará unida al rin.