Gran estándar de excelencia en el segmento SUV (vehículo Utilitario Deportivo) y Pick-ups. Una llanta todo terreno, diseñada pensando en conductores aventureros (Para todo tipo de pistas y condiciones climáticas), sucesora de Wrangler AT/S, con un aspecto estético, pero fuerte y resistente.
Sus características la convierten en una gran opción al combinar dureza, dirigibilidad y confort, gracias a un compuesto especial del caucho que proporciona la exclusiva tecnología Durawall.
Construida con surcos profundos, bloques de hombros interconectados; doblemente potenciada en lonas, cinturones de acero y overlay ( Nylon) que ofrecen alta resistencia. Consta además de un diseño de banda de rodamiento, bloques escalonados y asimétricos que ayudan a proporcionar mayor dirigibilidad y tracción en caminos difíciles. Además, posee un bloque de hombros interconectados que refuerzan su área circunferencial.
Como todo producto Goodyear Wrangler Adventure, revoluciona en el mercado, pues, gracias a sus propiedades únicas el conductor puede vivir la aventura, lo extremo, diferente y audaz, bajo un perfil de calidad a través de una llanta con modelo atrevido que concede mayor libertad en el manejo al abordar diferentes rutas.