Giti Tire lanza la nueva GitiControl SUV880 una llanta que incorpora tecnologías de automovilismo avanzadas para lograr un rendimiento deportivo sólido y se fabrica específicamente para vehículos como el Porsche Cayenne, Audi Q7, y otras SUV de alto rendimiento.
ADN derivado de carreras proporciona un agarre excepcional para satisfacer las necesidades de manejo preciso
GitiControl SUV880 integra un ADN de carreras con una fórmula de alta tecnología patentada para cumplir con la aceleración, manejo y comodidad necesarios para los propietarios de SUV de alto rendimiento. Independiente de las condiciones de la carretera, velocidad, o maniobras, esta llanta es capaz de proporcionar un agarre estable y utilizar el alto par de las SUVs de alto rendimiento. Además, la fuerte rigidez de la estructura de su carcasa y el diseño de la banda permite que la llanta sea más sensible al cambiar de carril y más sensible al manejo, el cual ofrece a los conductores un mejor control para una experiencia de conducción de gran alcance.
Desde su introducción, la GitiControl SUV880 ha recibido grandes elogios de los medios del automóvil por su aceleración, estabilidad y rendimiento de control. En el 2014 en China fue elegida la llanta del Año en un evento organizado por Motortrend, la GitiControl SUV880 se sometió a pruebas de aceleración, frenado y estabilidad de manejo.
Alto rendimiento y bajo ruido Crea una experiencia de conducción excepcional
Con el fin de garantizar una unidad más silenciosa y más estable, la GitiControl SUV880 utiliza un diseño de bajo ruido de rodadura para permitir a los conductores experimentar una comodidad excepcional.