Nueva llanta de General Tire para SUV de verano, diseñada para ofrecer un rendimiento confiable con robustez, con excelente agarre en mojado y alto kilometraje.
¡Tenga confianza en cualquier terreno!
No existen condiciones difíciles en la carretera. Gracias a la estabilidad optimizada de la nueva Grabber GT Plus, esta llanta está equipada con la robustez que una camioneta SUV necesita. Su durabilidad mejorada lo mantiene confiado incluso en altas velocidades. Debido a las áreas blindadas en el borde de la llanta, los bordillos y los obstáculos todoterreno se bloquean eficazmente.
Esta excepcional robustez hace de cada viaje es una experiencia agradable.
¡Resiste fuertes lluvias y carreteras resbaladizas!
Las situaciones de mal tiempo no existen. La nueva generación de innovadores compuestos proporciona una excelente tracción en carreteras resbaladizas. Equipada con laminillas optimizadas y nervaduras de la banda de rodadura con muescas,
esta llanta asegura un excelente agarre en superficies mojadas y un rendimiento confiable, incluso en condiciones climáticas adversas.
¡Siga conduciendo millas y millas!
No existen distancias inalcanzables. El nuevo patrón de desgaste optimizado conduce a una distribución uniforme de la presión en el área de contacto con la carretera, por lo que la llanta proporciona un rendimiento más duradero, kilómetro tras kilómetro. La Grabber GT Plus lo llevará a cualquier destino, sin importar cuán desafiante y aventurero pueda ser el camino.
El RTM (monitor de reemplazo de llantas) proporciona al propietario del vehículo una seguridad adicional al indicar la necesidad de reemplazar las llantas.
El VAI (indicador de alineación visual) contribuye a una mayor vida útil de la banda de rodadura de las llantas.