La llanta deportiva que garantiza la mayor seguridad y el máximo desempeño en todas las condiciones de manejo.
CARACTERÍSTICAS:
- Costilla central sólida y tecnología de bloques abiertos intercalados en los hombros.
- Compuesto de caucho de última generación con polímeros de sílice.
- Tecnología de monitores de desgaste y alienación, incluye Indicadores Visuales de Alineación (VAI) y Monitor de cambio de llantas (RTM)
BENEFICIOS:
- Respuesta precisa de la dirección y desempeño excepcional en piso húmedo.
- Máxima adherencia garantizada en todas las condiciones, una menor distancia de frenado.
- Permite corregir la alineación del auto, evitando el desgaste irregular de la llanta y el reemplazo oportuno del mismo para una mayor vida útil y mayor seguridad.
TECNOLOGÍAS:
RTM Technology.
Indica al conductor cuando la llanta ya no es segura para rodar. Cuando la banda de rodamiento llega a los 1.6mm de profundidad, el indicador muestra las palabras en inglés “REPLACE TIRE” que quiere decir que es necesario un cambio de llantas.
Visual Alignment Indicator Technology
El sistema consiste en pequeñas ranuras en ambos hombros de la llanta; cuando una ranura se gasta antes que otra, alerta al conductor sobre la condición de alineación del auto.
AMST Technology
Innovador diseño en el que los segmentos de cada lado de la banda de rodadura se encuentran dispuestos en forma asimétrica de tal forma que el ruido generado al rodar disminuye considerablemente, asegurando un viaje silencioso y placentero.
Reactive Contour Technology.
Banda de rodadura optimizada que amplía su área de contacto con el pavimento en situaciones de aceleración, frenado y curvas para mejorar la estabilidad direccional y contribuir al ahorro de combustible.
3D SIPE Technology
Los bloques de la banda de rodadura tienen un sistema de inter obstrucción uno al otro, estos trabajan para darle un nivel óptimo para un mayor agarre a la superficie y a su vez para tener mejor confort que con un bloque sólido.
Confort Balance Technology
Sistema de absorción de vibraciones e impactos que asegura la suavidad de manejo sin perder capacidad de respuesta ni desempeño. Esta tecnología tiene como objetivo absorber las irregularidades del camino mejorando el confort al interior del auto.