General Tire presenta su nueva línea de turismo, la Altimax XP7, diseñadas para ofrecer economía, mayor rendimiento, ahorro de combustible y gran nivel de confort.
La Altimax XP7 corresponde la evolución de la llanta Altimax RT, tanto en innovación como en la tecnología empleada en el proceso de fabricación. Con ello, la marca busca satisfacer las necesidades de los usuarios de autos compactos (Rin 13 y Rin 14), y sedanes de mediano cilindraje (Rin 15 y Rin 16).
La principal característica de la nueva Altimax XP7, ha sido desarrollada para brindar a sus usuarios el máximo rendimiento en kilometraje gracias a su compuesto optimizado de alta duración evidenciado en el indicador Treadwear 600.
Mientras mayor es el Treadwear, mayor es la expectativa de rendimiento por kilómetro. La Altimax XP7 no ha dejado atrás la seguridad en el manejo, su renovado diseño de labrado y surcos de evacuación de agua brindan mayor adherencia sobre piso seco y húmedo, previniendo el riesgo frente al hidroplaneo.
Características:
Treadwear 600: Nuevo compuesto de alta duración, máximo rendimiento en kilometraje y menor consumo de combustible.
Surcos de evacuación de agua: Mayor estabilidad y seguridad de manejo sobre terreno seco y húmedo.
Bloques intercalados en los hombros y el centro de la banda de rodamiento: Conducción confortable y excepcionalmente silenciosa.
Costillas circunferenciales rígidas: Excelente maniobrabilidad en caminos rectos y curvas sinuosas.