Bridgestone Brasil anunció la presentación de la nueva llanta de pasajeros Firestone F-700 para automóviles compactos. La nueva llanta ofrece un mejor rendimiento de frenado, durabilidad y ahorro de combustible. Con estos atributos, la Firestone F-700 es una opción inteligente para los clientes que buscan equipar sus vehículos con una llanta confiable que combina calidad y asequibilidad.
"Hoy, la F-700 es el mejor producto de la línea Firestone en la categoría", explica Concheta Feliciano, Directora de Marketing de Bridgestone. "Ponemos todo nuestro know-how en tecnología para proporcionar el mejor frenado en rendimiento mojado, es decir, más seguridad para nuestros clientes".
La Firestone F-700 está diseñada con hombros abiertos que mejoran el rendimiento de frenado y sus anchos surcos longitudinales promueven un excelente drenaje del agua. También tiene un diseño optimizado de la banda de rodadura con tacos robustos que ofrecen un rendimiento de desgaste equilibrado, tracción en superficies mojadas y eficiencia energética.
Además de los atributos que permiten una mayor seguridad para los consumidores, F-700 es el primer lanzamiento de Firestone en la línea de autos de pasajeros con tecnología Fuel Fighter en Brasil. Esto proporciona a los propietarios ahorros adicionales al permitir un mayor kilometraje con un menor consumo de combustible.