Máxima tracción todoterreno, construida para el terreno más duro
Con la confianza de los profesionales para enfrentar las condiciones más duras, la resistente WILDPEAK M / T está diseñada para llevarlo y regresarlo, ya sea que esté en el pavimento, el barro, la nieve o las rocas. La M / T presenta la tecnología de pared lateral DURASPEC ™ de tres capas patentada por Falken, desarrollada para soportar las condiciones todoterreno más duras. DURASPEC ™ también presenta dos lonas envolventes que proporcionan una capa adicional de protección y durabilidad. Una pared lateral superior agresiva proporciona tracción adicional a bajas presiones de aire en terrenos accidentados. La WILDPEAK M / T también presenta modales excepcionales en el pavimento gracias a un patrón de banda de rodadura variable optimizado de tres pasos y tecnología de fabricación de precisión.
MANEJO AVANZADO FUERA DE CARRETERA
Los bloques resistentes y rígidos de la banda de rodadura cuentan con soportes descendentes en los bloques centrales para proporcionar la rigidez del patrón de la banda de rodadura en el parche de contacto, mejorando la estabilidad y el manejo al tiempo que evitan que las piedras se queden atrapadas en las ranuras.
PROTECCIÓN FUERTE EN DESTAPADO
La pared lateral superior agresiva junto con los bloques de hombro compensados protegen la llanta de rocas afiladas y proporcionan una tracción adicional fuera de la carretera a bajas presiones o en situaciones "off-camber".
CARACTERÍSTICAS DE DEFENSA DE BARRO Y ROCA
Las características de defensa contra el barro y las rocas eliminan el lodo de las ranuras de la banda de rodadura para evitar la pérdida de tracción, asegurando el máximo agarre y evitando que las rocas pinchen la base de la banda de rodadura.
MANEJO TRANQUILO Y CÓMODO
El dibujo optimizado de la banda de rodadura con tres pasos variables posiciona los bloques de la banda de rodadura para proporcionar una conducción excepcionalmente silenciosa.
COSTADO DURASPEC ™ DE TRES LONAS LATERALES
La tecnología patentada de Falken fue desarrollada para soportar las condiciones todoterreno más duras. DURASPEC también presenta dos lonas envolventes que proporcionan una capa adicional de protección.
TECNOLOGÍA DE DIFUSOR DE CALOR
Los difusores de calor en la pared lateral inferior disipan el calor para proteger los componentes internos de la llanta. Mantener esta área crítica de la llanta fría asegura la estabilidad del vehículo incluso cuando se remolca o transporta cargas pesadas.