La llanta de ultra alto rendimiento de última generación de Falken, la AZENIS FK510 está diseñada para conductores de vehículos premium que buscan un excelente agarre y un rendimiento excepcional. El diseño 4D Nano permite a los ingenieros de Falken optimizar nuevos compuestos de alto rendimiento a nivel molecular, mejorando tanto el desgaste como la tracción en climas húmedos. Con materiales híbridos debajo de la banda de rodamiento, la FK510 ofrece un manejo y estabilidad inspiradores de confianza.
MANEJO PRECISO A ALTA VELOCIDAD
La lona de cubierta híbrida bajo la banda proporciona rigidez adicional y estabilidad a alta velocidad mediante el uso de materiales de aramida y nailon.
ESTABILIDAD INSPIRADORA DE CONFIANZA
La relación de vacío optimizada y la profundidad de corte variable permiten una flexibilidad controlada mientras mantienen la rigidez general del taco, mejorando tanto la estabilidad direccional como las distancias de frenado del vehículo.
EXCELENTE TRACCIÓN DE TIEMPO HÚMEDO
El diseño avanzado 4D Nano permite que el compuesto se adapte a las condiciones de manejo en seco y húmedo, mientras que cuatro ranuras circunferenciales dispersan el agua de manera efectiva para resistir el hidroplaneo.
AGARRE EN CURVAS DE ALTA VELOCIDAD MEJORADO
Los bloques anchos en los hombros mejoran las curvas de alta velocidad y el agarre lateral.
TECNOLOGÍA DE CONTROL DE TENSIÓN
La forma del molde de la carcasa patentada de Falken proporciona un área de pared lateral media más flexible para absorber los golpes al tiempo que proporciona una capacidad de manejo mejorada a través de la banda de rodadura exterior rígida y el área de talón de la pared lateral.