🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


DUNLOP / Sportmax GPR Alpha 12H Frontal

MOTO - Supersport

120/70R17
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 58 (236 kg)
  • INDICE DE VEL: H (210 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La banda de rodadura 12Н de la Dunlop Sportmax GPR se compone de cuatro materiales diferentes, lo que constituye 7 zonas de la llanta. El tamaño de dichas zonas y los parámetros de los materiales fueron seleccionados en estricta conformidad con los requisitos de motocicletas rápidas y poderosas. En el proceso de desarrollo de este tipo de llantas tanto delantera como trasera la carga de la llanta en diferentes modos de movimiento se ha tenido en cuenta. Además, un bajo centro de gravedad ofrece mejor manejo.

diseño de la llanta

La tecnología de llanta combinada (C.T.T.) presupone la estructura de la llanta óptima para una alta velocidad en las curvas. La estructura trasera HES-JLB hace que la llanta sea estable a altas velocidades, al mismo tiempo que la hace suave en las irregularidades de la calzada. Esto mejora el confort. La llanta delantera tiene una carcasa ligera y rígida y un interruptor de dos capas. Gracias a esto la moto responde rápida pero suavemente al cambio de dirección.

Banda de rodamiento

La banda de rodadura se ha creado con la ayuda de la tecnología CTT que implica modelado de tracción en pendiente. Al mismo tiempo, la tecnología de modelado del hidroplaneo se utilizó. Gracias a esto el agua se elimina de manera muy eficiente desde el área de contacto a través de ranuras de forma y área exacta. La alta eficiencia de eliminación del agua del área de contacto no es en detrimento de las excelentes propiedades de tracción de estas llantas en seco

DUNLOP Sportmax GPR Alpha 12H Frontal 120/70R17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

12%

DCTO

628.900

550.900

13%

DCTO

543.900

475.900

22%

DCTO

790.900

614.900