DUNLOP / Roadsmart Sportmax Delantera

MOTO - Supersport

120/70ZR17
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 58 (236 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La Roadsmart totalmente redondeada modificó todas las jerarqu퍭as de las llantas de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008. Ya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidad. La Roadsmart ofrece todo al más alto nivel en una sola llanta.

La aclamada tecnología MultiTread (MT) permite el uso de dos compuestos distintos. Un caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más "adherente" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extrema.

Un diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte la Roadsmart en la llanta perfecta para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condiciones.

Beneficios clave

  • Los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje
  • Los nuevos pol퍭meros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima
  • La estructura de banda sin junta (JLB) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción lineal
  • La estructura Flex Steel JointLess Belt (FS-JLB) utiliza una densidad de cordones JLB adaptada para las llantas delantera y trasera, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidad

DUNLOP Roadsmart Sportmax Delantera 120/70ZR17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

Dragon MTR23

120/70ZR17

0